bulis Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Qué grande eres, Carlos!!! Y eso en cristiano, que nos quiere decir? Responder
Kolari Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buff... Hay que identificar cada salida de la centralita a cada relé, fusibles, centralitas, masas, canbus, etc... Es un trabajo arduo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Gracias kolari , ara a ver si cesar se inspira y puede hacer maravillas , yo de momento me quedo con lo que tengo que funciona y si lo veo claro ya me apuntare ! Pero por lo menos damos deveres al que realmente sepa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 aver...... cada simbolos de esquemas es de un fabricante, es decir veo simbolos de pulsadores y demas pero las leyendas y numeraciones supongo que sera de audi,o de grupo vag. esas fotos son d la placa. tiene que haver un texto poray que ponga algo asi. pin1- +12v pin2- groove. pin3-canbus high pin4-can-bus low asi sucesivamente salu2 Responder
Kolari Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hay que ir leyendo poco a poco las láminas. Por ejemplo en la lámina de la segunda foto, en el conector A: * El pin 1 va al conector 17 low del conector de 46 contactos del canbus T46b. *El pin 11 va al pin 17 high del canbus Y asi sucesivamente. También te indica el color y la sección del cable. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 jod** pues si que es complicao ese programa aver si soy capaz de subir una foto de una pagina de un manual de para que lo veais.otros coches yo lo tengo en libros jejejejeej para mi es mas facil que el pc salu2 Responder
Dario. Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Cuando os ha fallado la unidad,¿ os queda registrado el fallo en el Vag-Com? A mi me pasa a veces lo siguiente: .-meto la llave y desbloquea la dirección .-doy a arrancar y hace un ruido (clack) pero no arranca ni da ningún error (pasando Vag-Com) ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Podría ser de la batería? Mi coche es un 2.7 TDI de 2005 con 150.000 km y nunca le he cambiado la batería. Responder
Alvaro 84 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Cuando le das a arrancar y te hace el clack , se te queda todo el cuadro parado ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Dario. Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Cuando le das a arrancar y te hace el clack , se te queda todo el cuadro parado ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk No, el cuadro no hace nada pero permanece encendido. Me ha pasado dos o tres veces. Responder
Alvaro 84 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Yo diría que uno de los contactores no te llega a tocar suficiente, que te a pasado cuando hace mucho frio , el frio y el calor hace que los materiales contraigan y dilaten , y a veces por muy poco puede hacer que falle, el vag com lo detecta cuando ya te sale la avería en la pantalla del fis , yo mientras funcione no me preocuparia, si es por culpa del frio tapa un poco la centralita, lo que esta claro es que poco a poco te ira a mas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 También puede ser que tengas un poco cascado el contactor de desbloqueo o se pase de carrera y por eso no te arranca Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Dario. Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 De momento no ha vuelto a fallar.Si veo que va a mas igual le meto mano, porque no es plan de que te deje tirao! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Gran parte de los problemas es por olguras, yo quiero hacer el recambio de el plástico que se gasta , pero hasta verano que no tengo vacaciones no lo vuelvo a desmontar a no ser que falle Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Piensa que ira a mas poco a poco , pero si te aguanta mejor no toques que a ver si llego a hacer el recambio Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
bulis Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 A mi tampoco me ha vuelto a fallar, pero cada vez que voy a arrancar cruzo los dedos... La verdad, el frío en mi caso no es, porque duerme en garaje siempre y siempre me ha fallado en él. Creo que puede ser también la batería... Responder
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