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Buff... Hay que identificar cada salida de la centralita a cada relé, fusibles, centralitas, masas, canbus, etc...

Es un trabajo arduo.

 

 

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Gracias kolari , ara a ver si cesar se inspira y puede hacer maravillas , yo de momento me quedo con lo que tengo que funciona y si lo veo claro ya me apuntare ! Pero por lo menos damos deveres al que realmente sepa

 

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aver......

cada simbolos de esquemas es de un fabricante, es decir veo simbolos de pulsadores y demas pero las leyendas y numeraciones supongo que sera de audi,o de grupo vag.

esas fotos son d la placa.

tiene que haver un texto poray que ponga algo asi.

pin1- +12v

pin2- groove.

pin3-canbus high

pin4-can-bus low

 

asi sucesivamente

 

 

salu2

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Hay que ir leyendo poco a poco las láminas.

 

Por ejemplo en la lámina de la segunda foto, en el conector A:

 

* El pin 1 va al conector 17 low del conector de 46 contactos del canbus T46b.

 

*El pin 11 va al pin 17 high del canbus

 

Y asi sucesivamente. También te indica el color y la sección del cable.

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
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Cuando os ha fallado la unidad,¿ os queda registrado el fallo en el Vag-Com?

 

A mi me pasa a veces lo siguiente:

.-meto la llave y desbloquea la dirección

.-doy a arrancar y hace un ruido (clack) pero no arranca ni da ningún error (pasando Vag-Com)

 

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Podría ser de la batería?

Mi coche es un 2.7 TDI de 2005 con 150.000 km y nunca le he cambiado la batería.

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Cuando le das a arrancar y te hace el clack , se te queda todo el cuadro parado ?

 

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No, el cuadro no hace nada pero permanece encendido.

Me ha pasado dos o tres veces.

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Yo diría que uno de los contactores no te llega a tocar suficiente, que te a pasado cuando hace mucho frio , el frio y el calor hace que los materiales contraigan y dilaten , y a veces por muy poco puede hacer que falle, el vag com lo detecta cuando ya te sale la avería en la pantalla del fis , yo mientras funcione no me preocuparia, si es por culpa del frio tapa un poco la centralita, lo que esta claro es que poco a poco te ira a mas

 

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Gran parte de los problemas es por olguras, yo quiero hacer el recambio de el plástico que se gasta , pero hasta verano que no tengo vacaciones no lo vuelvo a desmontar a no ser que falle

 

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A mi tampoco me ha vuelto a fallar, pero cada vez que voy a arrancar cruzo los dedos...

 

La verdad, el frío en mi caso no es, porque duerme en garaje siempre y siempre me ha fallado en él. Creo que puede ser también la batería...

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