endorphin Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola de nuevo, ¿Audi tiene algún tipo de buscardor de vehículos en stock cómo el que tiene BMW? El de BMW funciona muy bien, tienen bastantes en stock y casi siempre veo alguno que se acerca mucho a la configuración que me gustaría (siempre diesel, yo de 35-40.000km/año no bajo de ninguna manera), y dispones de mayor descuento y entrega inmediata. Estoy buscando algo similar en Audi pero no veo, y no creo que sea raro un SB cómo el que ando buscando. Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Te lo muevo al foro general que es más apropiado para tu pregunta. Responder
templario88 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 En audi lo unico que existe es esto http://audiselectionplus.es/buscador_selectionplus.php buscas el coche que quieres, año, km etc.. por extras creo que no se puede buscar saludos Responder
endorphin Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Pero eso no son nuevos, no? Responder
Full_24 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Puedes mirar en Autoscout 24. Le pones los parámetros que deseas, tiene para elegir compra a particulares como profesionales y Audi Selection plus (si el concesionario lo cuelga en esta web) Te dejo el enlace: www.autoscout24.es/ Saludos. Responder
TRUENO AZUL Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Interesante tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.