AVANTQUATTRO Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Tengo una duda entre el cable con conexion USB o el COM, alguien que me saque de dudas, gracias. Responder
passat Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Desde un punto de vista tecnologico, en teoria te deberia dar igual, hombre, el USB es mas rapido y moderno, asi que en caso de duda usaria el USB. El COM se ha quedado obsoleta para la mayoria de los perifericos, incluso para los ratones. Responder
AVANTQUATTRO Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Gracias PASSAT tu respuesta me ha aclarado mucho la duda, ya se que es una tonteria pero ahora estoy a tiempo de coger uno o el otro. Responder
JVILLEGAS Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Si tienes un portatil no muy viejo solo tendrás puertos USB, en ese caso compra el USB para no tener q comprar un adaptador, en un post q ha puesto PabloTT no muy lejos de este tuyo, está la foto del cable q ha comprado él en "liberando.com", es el mismo q el mio q lo compré en "ucables.com", a ambos nos va de put* madre, así q yo no me la jugaría con otro. Por lo visto y eso si está dando algún problema en los A2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.