jESUS 74 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 (editado) buenas!! no lo tengo muy claro, de cuanto dinero es la multa y cuántos puntos te quitan sí en un control por ejemplo te lo detectan...con lo bien que funcionan los beltronic ggrrr. que vais hacer vosotros chicos..pagar multa o dejarlo puesto?? Editado 27 de Diciembre del 2013 por jESUS 74 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Se veía venir...hay que sacar pasta como sea... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Flames Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 (editado) buenas!! no lo tengo muy claro, de cuanto dinero es la multa y cuántos puntos te quitan sí en un control por ejemplo te lo detectan...con lo bien que funcionan los beltronic ggrrr. que vais hacer vosotros chicos..pagar multa o dejarlo puesto?? Me comentó el otro día un compañero de trabajo que serán 300 eur y 4 puntos, si es así finalmente yo no llevo detector, pero aquel que lo lleve, creo que le compensa seguir llevándolo. Editado 27 de Diciembre del 2013 por Flames Responder
herodes Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Por lo que publicaron en los periódicos parece que van a ser 200 € y 3 puntos. Responder
jorques Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 para el caso es toda una jugarreta igual... a ver si se aclaran además porque llevan un poco de cachondeocon la nueva ley y las modificaciones.... GRRRR Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hecha la ley....hecha la trampa. Para cuando entra en vigor? Responder
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 En primavera, al parecer. Responder
Full_24 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 buenas!! no lo tengo muy claro, de cuanto dinero es la multa y cuántos puntos te quitan sí en un control por ejemplo te lo detectan...con lo bien que funcionan los beltronic ggrrr. que vais hacer vosotros chicos..pagar multa o dejarlo puesto?? Me comentó el otro día un compañero de trabajo que serán 300 eur y 4 puntos, si es así finalmente yo no llevo detector, pero aquel que lo lleve, creo que le compensa seguir llevándolo. Ten en cuenta que con los coches que llevamos hoy en día es muy fácil saltarse los límites, aquel que esté todo el día viajando como no lleve un buen antirradar se queda sin carnet en 2 telediarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.