Beolit Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola a todos y felices fiestas! Hace ya tiempo que me falla el selector del triptonic, las opciones D,4,3,2..van ok. lei por el foro que se trataba de unos imanes que estaban dentro del selector, que habia que sustituirlos o en algun caso montarlos bien por que se han movido. En fin, que ayer me lie a desmontar y ahora no se como montarlo de nuevo, me ha quedado el cambio desmontado, a la vista solo la palanca "a pelo", aparecieron tres piezas de plastico pequeñas, cada una en un tamaño, de mayor a menor, dos imantadas y una no. No se en que orden ni como van, lamentablemente no hice fotos de como las encontre.....a ver si alguien me pasa un brico o bien me explica el orden para volver a montar. Muchas gracias merry christmas! Responder
PITLANEBOXES Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Yo encontré un video en Youtube , lo tengo guardado en la oficina mañana te lo paso Responder
PITLANEBOXES Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 . Aún no te puedo ayudar más de momento ya que lo tengo pendiente por hacer yo en mi A6 aún , pero espero que te sirva de ayuda Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.