Jump to content

ENTRADA DE AIRE POR DEBAJO DEL VOLANTE


atemporou

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

A ver si me podeis echar un cable...

 

Tengo un A4 AVANT del 2003 y noto que me entra aire por debajo del volante, y sin estar el clima encendido. Es un poco molesto cuando hace un frio que pela...

 

Sobre todo se nota mas cuando pillo velocidad de manera que cuando voy a 120km/h, llega a apagar la llama de un mechero!!! INCREIBLE!!!

 

Sera porque no llevo cubre carter ni protector de la caja de cambios???

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, yo pienso que se cuela por la zona donde esta la columna de direccion, pero si tu piensas que se cuela entre el parabrisas y el salpicadero a lo mejor lo tienes mal sellado. Esto seria raro porque tambien entraria agua.

 

Ya nos contaras

 

Enviado desde mi Galaxia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo pienso que se cuela por la zona donde esta la columna de direccion, pero si tu piensas que se cuela entre el parabrisas y el salpicadero a lo mejor lo tienes mal sellado. Esto seria raro porque tambien entraria agua.

 

Ya nos contaras

 

Enviado desde mi Galaxia

 

Aparte que el aire lo notaria por encima del salpicadero tambien.

 

¿Has cambiado la luna recientemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, otra vez.

 

Ayer desmonte el porta objetos que hay debajo del volante y no vi nada raro.

 

Desmonte también la tapa negra que protege el volante, de donde se regula la altura y profundidad, pero tampoco vi nada.

 

La verdad es que lo compré hace 4 años de segunda mano, y no se si le falta alguna pieza.

 

Alguien puede tener un despiece de estas partes del interior??

 

La luna no la he cambiado, pero si que se oye el aire entrar aunque no sale por el salpicadero.

 

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez,

 

al final localice la avería de marras, y como decía Carlisu84, lo que me faltaba era un goma (pasacables) que lleva cables de la batería hasta el habitáculo y va justo al lado del cilindro del servofreno.

 

problema solucionado acudiendo a un desguace y colocando la pieza en su sitio.

 

he sacado una foto pero no me deja subirla ya que pesa mucho.

 

GRACIAS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez,

 

al final localice la avería de marras, y como decía Carlisu84, lo que me faltaba era un goma (pasacables) que lleva cables de la batería hasta el habitáculo y va justo al lado del cilindro del servofreno.

 

problema solucionado acudiendo a un desguace y colocando la pieza en su sitio.

 

he sacado una foto pero no me deja subirla ya que pesa mucho.

 

GRACIAS A TODOS!!

Me alegro que todo fuera eso. Carlisu84 es un crack, hay que hacerle caso en estas situaciones :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas otra vez,

 

al final localice la avería de marras, y como decía Carlisu84, lo que me faltaba era un goma (pasacables) que lleva cables de la batería hasta el habitáculo y va justo al lado del cilindro del servofreno.

 

problema solucionado acudiendo a un desguace y colocando la pieza en su sitio.

 

he sacado una foto pero no me deja subirla ya que pesa mucho.

 

GRACIAS A TODOS!!

Me alegro que todo fuera eso. Carlisu84 es un crack, hay que hacerle caso en estas situaciones :good:

 

 

Tu que me ves con buenos ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.