Jump to content

Entrada auxiliar para radio de cinta Chorus II


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quiero ponerle entrada auxiliar a mi B6, que trae la radio Chorus de cinta. Según he leído con un cable que puentea la salida de 6CD se puede conseguir.

 

Yo tengo un cablecito que va directo a un conector ISO, sin ningún chip como otros que he visto por ahí. No se si este me valdría. Lleva tres cables, el izquierdo, derecho y el de tierra (imagino). A ver si algún entendido me pone un poco de luz en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

¿Encontraste solución?

 

El tema del chip, que comentas, es para emular la presencia del cargador de cd's. En internet tambien existe un brico en inglés, en el que usan un cable sin hardware, pero puentean con una resistencia un par de pines que representan el bus de datos del cargador de cd's. Tambien he visto alguno con un interruptor casero, para conectar/desconectar a placer el cargador o la entrada del elemento auxiliar que se desee conectar. Al parecer, cada solución, no funciona bien con todos los aparatos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.