Argentum Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola, Quiero ponerle entrada auxiliar a mi B6, que trae la radio Chorus de cinta. Según he leído con un cable que puentea la salida de 6CD se puede conseguir. Yo tengo un cablecito que va directo a un conector ISO, sin ningún chip como otros que he visto por ahí. No se si este me valdría. Lleva tres cables, el izquierdo, derecho y el de tierra (imagino). A ver si algún entendido me pone un poco de luz en el asunto. Responder
Argentum Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Venga ya, nadie? No me creo que todos tengáis la radio cambiada y nadie lleve una Chrous con salida auxiliar <_< Responder
Argentum Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Me vais a hacer seguir llevando Manolo Escobar e Isabel Pantoja en vez de ayudarme a poner entrada auxiliar? Responder
zafiro76 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Comprate un xcarlink y problema resuelto. Lo venden en redcoon. Responder
chuanxo Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 ¿Encontraste solución? El tema del chip, que comentas, es para emular la presencia del cargador de cd's. En internet tambien existe un brico en inglés, en el que usan un cable sin hardware, pero puentean con una resistencia un par de pines que representan el bus de datos del cargador de cd's. Tambien he visto alguno con un interruptor casero, para conectar/desconectar a placer el cargador o la entrada del elemento auxiliar que se desee conectar. Al parecer, cada solución, no funciona bien con todos los aparatos... Saludos. Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Sí, intenté el tema del cable suelto pero no funciona, así que me compré una interfaz, una Dension Gateway 3 BT Lite, que lleva USB y Bluetooth, mano de santo, conectar y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.