Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos los molesto con una consulta como dice el titulo se me rompio el turbo del tdi y mi idea era poner uno mas grande por ende mejor o que aguante un poco mas la presion (tiene Chip) estuve lleyendo por ahi y no lo pude encontrar que muchos le colocan el turbo del 2.0 TDI "170CV" ahora bien aca no vino ese auto y me piden el numero de Garret y el numero de pieza para conseguirlo alguno me podra facilitar esa informacion

Desde ya muchas gracias un abrazo

Publicado

Antes que el del 170.. te recomiendo, ya que tienes chip o lo tienes reprogramado, que te mires un garret 2056 o el 2260, con DP 2,5 y una electronica a medida te plantas en 220 cavallos en un moment.

Hola Jarkor seria plug&play? y solo habria que cambiar el DP x uno de 2,5? y si nos es mucho pedir tendrias un numero de pieza?

Muchas gracias por la respuesta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.