Jump to content

Dudas, falta boton, de que es?


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola, recurro a vosotros xq yo de b6 algo si se, pero de a3 8L no tengo ni idea.

 

Viendo S3, hay uno que le falta un boton al lado del Esp, el tio no me ha sabido decir lo que era, y yo tampoco ni idea...

 

Y luego, le habian arrancao el reposabrazos y la pieza de la consola central esta partida por donde el cambio, eso es muy jodido de cambiar?

 

Os dejo unas foros para que lo veais. Gracias!

post-8996-1388163329,9008.jpg

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, el boton, por lo menos en el mio no es nada, no he visto aun ninguno que tenga ahi alguna funcionalidad, simplemente una tapa, si alguien lo sabe que arroje algo al asunto, pero vamos creo que solo es la tapa como la de el otro lado.

 

en cuanto al reposabrazos mas que dificil de cambiar diria de encotrar, me refiero a desguaces y demas, pero vamos no creo que sea muy chungo, unos cuantos tornillos y saldra

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola adrian! Gracias por contestar, pues genial, si solo es un accesorio que tapa... Me quedo mas tranquilo jejejej.

 

Sobre el tema del reposabrazos, supongo que nuevo tambien lo podria pillar. Luego mirare en el etka el despiece y los precios.... Porque me han dicho que les entran s3 de despiece y que si lo pillamos, se compromete a darme las piezas... Pero me conozco este tipo de promesas...

 

Por cierto, ese boton embellecedor? Tiene alguna referencia?

 

 

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... y para que han quitado el botón ?? :S ... el boton en si es un embellecedor que no tiene ninguna función... busca en algún desguace o en ebay los suelen vender pero lo venden carillo para la función que hace... y referencias vi una vez pero no me acuerdo. Si encuentro algo te digo.

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo han quitado, lo cambiaron por un c-max t cuando se lo dieron ya no lo llevaba....

 

Pues buscare las referencias en el etka ese que hay online y ya esta.

 

Ahora a ver en el taller a ver como esta realmente de motor!

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la gente quitan esta tapita para poner el Parrot y pasar los cables por alli, asi no hacen agujeros en la consola central. Por cierto tambien te sirven los botones del A3 8p, que son iguales. Y si le encuentras otra ubicacion al boton del ESP podrias montar otro posavasos sea del A3 8l o A3 8p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la gente quitan esta tapita para poner el Parrot y pasar los cables por alli, asi no hacen agujeros en la consola central. Por cierto tambien te sirven los botones del A3 8p, que son iguales. Y si le encuentras otra ubicacion al boton del ESP podrias montar otro posavasos sea del A3 8l o A3 8p.

Pues eso puede ser, yo ske tambien le meteria parrot casi seguro... Asi que es una buena idea para meterselo.

 

Ahora a ver el tema de las llaves que no tiene ninguna con mando... Solo tiene una normal... Yo pienso, como c*** pierdes tantos juegos de llaves de un coche?

 

 

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, el tapon en desguaces es facil de encontrar algunos a4 tambien lo llevan yo se lo quite para ponerle ahi el microfono y usb del radio cd pero finalmente decidi por hacer la instalacion mas limpia y escondi el micro encima del volante, aunque ahora mismo debajo de esa tapa llevo un interruptor para encender unas luces en los pies.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plástico de la consola central no es muy difícil de cambiar y aprovechando que le meterás el reposabrazos ya lo haces todo de golpe. Por lo menos en el A4, que por lo que veo son muy parecidos, no se tarda demasiado, son unos pocos tornillos, sacar la funda del freno de mano y lo cambias...

 

Y lo del botón tiene pinta que han usado la tapa de "boton falso" para algo, sea el parrot, meter el led de una alarma o cualquier chorrada que se te ocurra (he visto gente que pone un pulsador ahí para activar la toma del gps, o alguna luz interior, el bombo...)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.

 

Lo del reposa... supongo que será ponerse... pero pf, me da un palo.. jajajaj

 

Aunque hoy, me ha llegado el informe de tráfico de ese coche, y 4 dueños... justo ahora han pedido un duplicado de ficha... el "vendedor" lo tiene desde mayo.... no me da nada buena espina, aunque he de reconocer que iba finisimo. no tiene los km que dicen fijisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de afeitada...

 

De qué año es el coche? En las cartitas éstas que manda la DGT sobre los vehículos de más de 10 años (al menos en Cataluña) pone los km que constaban en la última ITV, si tiene más de 10 años le puedes pedir que te enseñe esa carta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de afeitada...

 

De qué año es el coche? En las cartitas éstas que manda la DGT sobre los vehículos de más de 10 años (al menos en Cataluña) pone los km que constaban en la última ITV, si tiene más de 10 años le puedes pedir que te enseñe esa carta...

 

Me dirá que no la tiene fijo... xD

 

Pero bueno, le metere el vag.... me han dicho que en los 8L, suele cantar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.