Kev Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 A partir de que año entro el Common Rail? Creo, y si no que me rectifiquen, que a finales del 2008 Responder
Kev Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Si el diesel es CR no hay problemas con culata y los consumos son insuperables por los gasolina . Tal y como dice, si opta por uno del 2004, sera inyector bomba con los temidos problemas de culatas. Tocaremos madera, que el tuyo y el mio son de los primeros y en 5 años y casi medio que tiene solo le he rellenao una vez anticongelante del minimo al maximo. En cuanto a lo de los consumos, yo el mio le llevo con repro y yendo normal gasta menos aun :claugh: Un saludo ¡Curioso! Yo también tuve que rellenar el depósito de anticongelante... Casi una garrafa de esas pequeñas con anticongelante orgánico (rosa). Pero fue al principio y ya no me ha vuelto a pedir más... Yo confio en que no tendremos esos problemas de culata... Responder
kimjoc Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Pues no se que hacer porque los modelos de 2008 se disparan de precio... Tampoco queria gastar mucho... Bueno, me lo voy a pensar! Igual sale una oferta o asi Muchisimas gracias a todos! Sois admirables. Saludos! Responder
Siaükia Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Pues no se que hacer porque los modelos de 2008 se disparan de precio... Tampoco queria gastar mucho... Bueno, me lo voy a pensar! Igual sale una oferta o asi Muchisimas gracias a todos! Sois admirables. Saludos! Mirate de 2007 que ya sea "pre", que venga con single frame, doble din etc...a la hora de mod´s ya tienes muchas cosas hechas. Responder
kimjoc Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Lo que hare sera esperar que asi bajaran mas. Si me lo quiero cambiar es porque quiero un automatico... En fin Muchas gracias a todos!! Feliz año nuevo! Responder
sufian Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Si no me equivoco 6/2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.