skan_a3 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 hola compis! bueno tengo el vag com 409,1 desde hace unos dias y no me reconoce el cable el ordenador... tengo un windows 8 64 bit a ver si alguien me puede echar una mano y me orienta un poco porque necesito quitarle unos fallos al coche. gracias. un saludo. Responder
Danyx464 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Esto lo copie del forero luisbt. Prueba esto a ver si solucionas algo y te funciona. No lo se. 1) Si tenes instalada alguna versión anterior desinstalala y reinicia. 2) Desactivar temporalmente cualquier antivirus que tengas que pueda interferir en la instalación. 4)Acepta el cuadro de advertencia en rojo para instalar el driver 5) Cuando termina la instalación desmarcar la casilla (Para que no arranque el programa) 5) Recién en este paso conectar el scanner al puerto USB de la PC 6) Enchufa el scanner al auto 7) Arranca el programa, y hace el test para verificar que haya quedado bien Saludos Responder
crt.87 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Quizas te sirvan los drivers que hay online para windows7 ... Responder
rave1629 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 para sistemas de 64 bits no se lleva bien el vagcom , instala un sistema virtual sin instalarlo , montale la iso del 7 y a rular , yo lo tengo funcionando en windows 7 32 bits , me costo mis quebraderos de cabeza pero funciono , espero que te sirva de ayuda compi Responder
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Pues yo tengo instalada la versión 11.11.3 en Windows 7 64 bits y funciona sin problemas. Responder
paspale Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 en windows 7 y 8 64 bits funciona incluso mejor que en 32 bits Mi recomendación es que consigas un cable 11.11.3 o superior y se instalará sin problemas... y a una mala si te empeñas con el 409.1... prueba primero a desinstalar software 409.1 de tu ordenador luego instala software original de la página ross-tech, instalar los drivers (compatibles con 64 bit) y volver a desinstalar el software pero dejando los drivers instalados... luego instala el software 409.1 sin drivers... aver si hay suerte Responder
skan_a3 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 en windows 7 y 8 64 bits funciona incluso mejor que en 32 bits Mi recomendación es que consigas un cable 11.11.3 o superior y se instalará sin problemas... y a una mala si te empeñas con el 409.1... prueba primero a desinstalar software 409.1 de tu ordenador luego instala software original de la página ross-tech, instalar los drivers (compatibles con 64 bit) y volver a desinstalar el software pero dejando los drivers instalados... luego instala el software 409.1 sin drivers... aver si hay suerte Responder
rave1629 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 pues me alegro que funcione bien en 64 bits pero siempre me habian dicho y donde se descarga el vagcom dicen que menor en 32 bits pero si se puede pues mejor que mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.