amado_ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Estoy pensando en cambiar mi volante de 4 palos por uno de tres. El problema es que al llevar tapicería de cuero clara, el salpicadero de mi coche es gris en vez de negro. ¿Alguno tiene el salpicadero gris con el volante negro para hacerme una idea. Mi salpicadero es de este color. Otra opción es poner un volante como el de la foto, pero no encuentro nada de segunda mano. Un saludo. Responder
juman Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 el mio es igual que el de la foto,salpicadero gris con volante de tres radios gris,pero creo que hay a5 con el salpicadero gris y volante en negro con alguna parte mas del salpicadero en negro. Responder
valderaduey Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Estoy pensando en cambiar mi volante de 4 palos por uno de tres. El problema es que al llevar tapicería de cuero clara, el salpicadero de mi coche es gris en vez de negro. ¿Alguno tiene el salpicadero gris con el volante negro para hacerme una idea. Mi salpicadero es de este color. Otra opción es poner un volante como el de la foto, pero no encuentro nada de segunda mano. Un saludo. Nada.... si no tienes mucha prisa y me aparece un facelift en gris, ese mismo en un estado excepcional te lo vendo baratooo barato jejeje. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.