Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) Creo que se ha vuelto a superar Esto es la bomba Nuestros miembros han escrito un total de 258576 mensajes Hay 4098 miembros registrados El miembro más reciente es lara El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 138 usuarios y se registró el 17 02 2005, 16:22 esa vez si estaba, fui a la clase de microeconomia de la mañana, y a la de la tarde (la de mi grupo) no entré. Estaba en la sala de ordenadores con un chaval. Entramos nada, 10min, pero aún ASI, le eché la visitilla foro (asi de paso impresionaba a mi amigo con algún S :cry2: ASI que devería ser 139 Editado 20 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
ansipa Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 esto es de impresion,cada dia somos mas.no hay mas que mirar los sabados noche los que estamos.o ya estamos envejeciendo y no queremos salir de casa o esto tiene mucho mas tiron que el saturday night Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.