Mikvarhar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buenos dias amigos! tengo un problema, me sube el nivel del refrigerante, luego de llegar a los 90 grados.les cuento-Cepille la culata-Cambie termostato -La bomba de agua creo que esta buena, no tienen la fuerza de antes pero si manda bastante.-purgue el sistemaAlgo hice mal (cepille la culata porque se me rompió la toma de agua y le subió la temperatura, cambie empacadura)
DAMOKLES Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Donde esta el problema? Es totalmente normal que con el coche caliente el agua suba un poco y con el coche frio el agua baje un poco , donde ves el problema?. A mi en caliente mi audi tiene el nivel del agua en el max y en frio lo tiene un poco por debajo del max , a mi me parece totalmente normal . Acabo de hacerle junta de culata , distribución y bomba de agua , osease lo mismito que tu
Mikvarhar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 El problema es que sigue subiendo hasta derramarse. creo que me hace falta hacer bomba de agua, pero veo que esta igual manda bastante presion.
Mikvarhar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Es la culata, esta doblada. cerrar tema.
Publicaciones recomendadas