MJ´s Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Para las almas caritativas (jeje), necesito el software de la versión 12.12 para probar. Si alguien le va bien el cable que me diga algo y le comento como pasarme el programa. GRACIASSSSS Editado 18 de Enero del 2014 por MJ´s Responder
cogito Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Al final lo has solucionado?? Responder
Pumasuca Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Tengo el mismo problema con el 11.11. El mio funcionó varios meses sin problema y ahora también empieza con lo de la licencia. Un amigo informático le va a echar un vistazo a ver si da con el problema.Si consigue arreglarlo ya te comentaré como lo hizo. Responder
amado_ Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 A mi me ha pasado con un cable 10.6 Me funcionó durante 3 días y al cuarto me pidió la licencia. Des instalé e instale el programa... Pero nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.