Deco Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 De buena mañana! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
ramos_audi Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Deco cuantos Audi`s tienes de tu propiedad? Responder
Deco Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 3 audis Audi a6 Audi a4 Audi a3 Todos estos son de mis amigos de la mafia de asi Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Antonitto Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Jajajajaja Muy buenas mod's De donde habréis sacado la idea esa de la bandera Alemana ?? :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Tuneros !!!!!! Responder
Teo j Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Buenos días , cuantas mod's juntas en un rato. El mejor el mío con llantas germanas y todo y con doble medida ..... Buena mañana , feliz día de los inocentes . Responder
Deco Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Jajajajaja Muy buenas mod's De donde habréis sacado la idea esa de la bandera Alemana ?? :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Tuneros !!!!!! Me desperté de buena mañana y nos pusimos hacer mods como locos! Es un no parar! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 jajaja por que llamáis mod's a unas pegatinas?? jajja esq me hace gracia :rofl: S2 Responder
Javito Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Buenos días , cuantas mod's juntas en un rato. El mejor el mío con llantas germanas y todo y con doble medida ..... Buena mañana , feliz día de los inocentes . no te pudiste resistir a cuando yo las llevaba montadas eeeee un placer hacer negocios con usted jejejeje Responder
yokohama Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Como os gusta el tuning... ja ja ja! Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Os dejo solos un día y os ponéis a hacer bricos... mi blanquito también quería ese brico!!! Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Como os gusta el tuning... ja ja ja! Sólo el de buena mañana!!!!! Prontito por los madriles... Ja ja ja Responder
tome1994 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 don Teodoro, debe ser comodo ahora el coche no? ni la roscada lo hace duro... saludos, feliz año! Responder
Deco Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Como os gusta el tuning... ja ja ja! Sólo el de buena mañana!!!!! Prontito por los madriles... Ja ja ja También tenemos una mod de downpipe un poco casera y a la vez, un fracaso Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Quedan bien los germann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.