MorgarV6 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 tienes que tener el sensor de temperatura cerca del radiador, mira tambien por el paragolpes. Contando que lo tengas claro
ph.00 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 lo miro,un millo de gracias por tu ayuda.
ph.00 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 va en el motor o en el parachoque? gracias
MorgarV6 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Relojes VDO vendidos, de estos tengo la consola de plastico y el cenicero. Un saludo
MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 consola con cenicero vendida.
psxpc Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola MogarV6 te ha llagado algún termómetro exterior? que veo que estas ofreciendo uno por aquí. Salu2...
psxpc Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 También me interesa si aun lo tienes, el pomo y funda.
MorgarV6 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola MogarV6 te ha llagado algún termómetro exterior? que veo que estas ofreciendo uno por aquí. Salu2... No, termometros no tengo, quizas pueda vender alguno mas adelante lo avisaria por aqui y tendrias preferencia como ya lo hablamos. Respecto al pomo y funda si lo tengo, si lo quieres me envias un privado y concretamos. Un saludo
KOLDO848 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Estoy interesado en el rele del elevalunas y techo solar: nº363 Si lo tienes enviame el precio saludossss y en el boton de activar la luneta termica: si lo tienes enviame el precio Editado 23 de Abril del 2014 por KOLDO848
MorgarV6 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola Tengo las dos cosas que pides, sólo que el botón de la luneta es de los más nuevos y las bombillas son de presión y con patillas rígidas, le falta una. El precio de las 2 cosas es de 22eur, cualquier cosa puedes escribirme, si eres de cerca puedo incluirse el envios. Un saludo
KOLDO848 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Soy de asturias, el rele me interesa (siempre que funcione, claro) el boton de la luneta termica tengo duda de que sirva, enviame el precio del rele y te envio mi direccion para el envio un saludo y gracias
KOLDO848 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Me podrias enviar alguna foto del boton de la luneta termica, de la parte trasera y de donde van las bombillas para comprobar y verificar que me sirva??? un saludo y gracias por todo de antemano....................
MorgarV6 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 el boton tiene la misma referencia que el que lleva mi coche siendo interiormente mas nuevo este y algo diferente, en vez de 5 patillas tiene 4, estoy seguro de que te valdria ya que tiene + y - entrada, + y - salida hacia luneta, es un interruptor, de todas maneras lo quieras o no te lo mando y lo pruebas, porque yo he comparado por fotos que tengo. La bombilla es igual pero las patillas encajan como si fuera un diodo. te incluyo el envio hasta tu casa. Un saludo
Publicaciones recomendadas