quiquecoco Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola, soy quiquecoco y tengo un Audi A4 Avant B5 del 2001. Me he dado de alta en este foro por que me gusta el nivel de las respuestas y he podido aprovechar alguna. Como soy un novato (muy tocho) espero que me podais ayudar en las dudas que pueda tener. Muchas gracias anticipadas. Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club quiquecoco. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que aquí encontrarás todo tipo de ayuda y colaboración. Que disfrutes de ese A4 y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
seresmi Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro quiquecoco, espero que en breve te animes y pases a formar parte del Club. Haz ley de las palabra que te ha dedicado Suso, que es un gran conocedor del foro y además compartirás subforo con él. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.