serranito Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola! Soy nuevo aqui, asi que no se como funciona muy bien esto. Queria comentaros q yo tengo un a4 b6, lo compre de 2ª mano, y venia intalado un parrot. Decidi montar ( que me montaron )una etapa de potencia con subwofer y una bandeja d altavoces. Ahora he intentado cambiar el radio cd, desconectando el parrot ya q la radio nueva ya lleva y no me funcionan los altavoces traseros ni el subwofer ni la bandeja d altavoces. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano!! Responder
Argentum Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Necesitas un aparatillo especial para montar una radio no Audi. El A4 B6 tiene una peculiaridad en el sistema de altavoces. La radio solo amplifica los delanteros, y de la parte trasera se encarga una etapa de sonido que hay oculta en el maletero. La solución más sencilla y barata es montar un Xcarlink en una radio original de Audi. Sino te toca llevar el coche a algún sitio de carAudio y que te hagan el apaño que te comento sobre tu nueva radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.