Sismis Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Esto ha sido: Cambio aceite (10-W-40 sintético), revisar niveles, revisar frenos, revisar fuelles transmisiones, revisión nivel aceite caja cambios, revisión presión ruedas y luces, anticongelante, plástico varilla aceite, pastillas frenos traseros. Total:179.34 iva incluido. Responder
juanluisvg Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 No esta mal, no? Es en un taller oficial A mi m cobraron 200€ en la d los 60000km, es una d las revisiones "grandes" como ellos dicen Un saludo Responder
Sismis Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 ...pues no es taller oficial...es caro entonces? Responder
pableras Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 ...pues no es taller oficial...es caro entonces? a mi en taller no oficial, por el aceite y filtro de aceite originales de la casa, me cobran 60 euros( y me lo miran todo con la vagcom por si acaso hay errores) Responder
PINGOLF Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues si que me parece caro... a mi por lo mismo me cobran 50 euros y pasada del Vag-com también... Por cierto...también se te rompió el plastico de la varilla del aceite...??? joer... me parece incomprensible que se rompa eso... Responder
Sismis Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 B) pues a mí no me parece tan caro...incluye las pastillas de freno (57€) y la actualización con la VagCom... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.