pitrulo Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Buenos dias a todos y todas , me acaban de entregar mi nuevo A5 sportback y quiero aprovechar para unirme a este gran club y poder conversar y ayudar a todos con bricos o con cualquier cosa que se os ocurra,tengo pendiente colgar las fotos y gracias de antemano. Feliz navidad a todos. Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club pitrulo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que tu voluntad se haga pronto realidad y que en cuento puedas comiences a ayudar o colaborar. Esperamos ansiosos esas fotos que prometes. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro pitrulo, tal y como ya te ha dicho Suso yo también espero que en breve te animes y pases a formar parte del Club. Te informo que en tú provincia existen lo que llamamos PRC, que son Puntos de Reunión del Club, en donde conocerás a grandes personas, te informarán de muchísimas cosas de tú modelo de coche, bricos, codificaciones de vagcom y un largo etcétera. En cuanto puedas sube unas fotos que por aquí nos gusta mucho ver los cuatro aros que tenemos por el foro/Club. Saludos desde Galicia Responder
OyTiS Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola pitrulo y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de tu Audi A5 Como sabes estas en el mejor lugar para aprender, preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar o compartir cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... .....esperamos con ANSIA.. :db: "tu CASI obligado" :db: aporte fotografico, para conocer tu makina Saludos desde ViGO Galiza Para cualquier duda con las fotos.... >>>SUBIR FOTOS<<< o puedes tambien hacerlo desde la app Tapatalk en tu movil Responder
pitrulo Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro pitrulo, tal y como ya te ha dicho Suso yo también espero que en breve te animes y pases a formar parte del Club. Te informo que en tú provincia existen lo que llamamos PRC, que son Puntos de Reunión del Club, en donde conocerás a grandes personas, te informarán de muchísimas cosas de tú modelo de coche, bricos, codificaciones de vagcom y un largo etcétera. En cuanto puedas sube unas fotos que por aquí nos gusta mucho ver los cuatro aros que tenemos por el foro/Club. Saludos desde Galicia si gracias es lo primero que hice nada mas registrarme en el foro, me acerque a una quedada del prc del corredor y me lo pase genial muy buena gente da gusto ir a las quedadas espero que pueda acercarme a mas. Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Pues entonces ten cuidado con los que yo conozco que son unos liantes (Gober4, Serjio y Maitechu) :lmfao: , que no que no, que es broma!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
pitrulo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Y yo me reía de mis abuelos cuando tenían que organizar los canales de la tele y yo no consigooooooo subir las fotos del coche pero tranquilos que os las pondré jaajaa. Responder
pitrulo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pues entonces ten cuidado con los que yo conozco que son unos liantes (Gober4, Serjio y Maitechu) :lmfao: , que no que no, que es broma!!!! De broma nada jaajaa que eran las 9:00 de la mañana y estaban organizando a que sitios ir por la noche a tomar algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.