Jump to content

a ver si me podeis aconsejar


ferkld

Publicaciones recomendadas

Hoy he tenido un golpe tonto con el coche. Al salir de un semáforo y en un giro a la izquierda (yo iva por el carril izquierdo, el otro por el derecho, y la avenida se habría a 3 carriles) el coche que estaba a mi derecha a invadido mi carril. Lo e visto y e llegado a frenar, pero aún así me a dado en la parte delantera derecha. Problema? Que el no asumía la culpa. Ha tenido que venir una patrulla para rellenar el parte, pero esta difícil demostrar nada en mi opinión, porque cada uno damos una versión. Encima, los dos tenemos la misma compañía, y su coche, un seat Marbella, sólo se ha llevado unos rallajos en el tapacubos metálico, que es con lo que me a golpeado. A mi me a rallado y roto la aleta, el faro y el bajo del coche por ese lado, aparte del plástico donde están los antiniebla. Imagino que la compañía de seguros irá a por lo barato, y salvo que el perito pueda demostrarlo, difícil lo tengo para que me paguen la reparación.

 

Bueno, Esque estoy que reviento porque no se que opciones tengo ni que puedo hacer. Es mi primer accidente en todos los años que tengo carnet. Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el informe de la Policía, cada uno hemos rellenado nuestra versión, y una copia de cada para el seguro. No han hecho ningún informe propio, y a pesar de mis insistencias, ni siquiera han anotado en lugar exacto del golpe que a sido medio metro antes de incorporarnos a la avenida, lo que en mi opinión demuestra que el otro me había invadido al girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que al requerir la presencia de la policía ellos realizarán se un atestado , ahora ya no balé lo que digáis uno o el otro , los dos habéis dado una versión a la policía y la policía con lo que a visto a deducido y vuestras opiniones harán un atestado y determinaran quien es el culpable , dicho atestado estará en comisaría y el seguro podrá solicitarlo , los policías deberían haberlos dado un número de expediente de dicha intervención , también puede darse el caso de que la policía no lo vea claro y no de a nadie como culpable con lo cual buestro seguro determinara , en algunos casos se han portado y al implicado lean dicho la versión que determinan los policías , para mi según dices como a sido no hay ninguna duda de que el es el culpable pero como todo se puede interpretar de otras formas , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que ya lo acabo de decir en otro hilo..... :ranting2: En estos casos, lo primero, nada más bajarse del coche, FOTOS: Situación de los vehículos, por alante, por atrás, tomar fotos de señalización, obstáculos y lo que creamos que sea relevante. Una vez echo eso, ya hablamos. También sirve de medida persuasoria para la parte contraria que sabe que le tienes pillado.

En tu caso concreto es él quien invade tu carril, así que (teóricamente) lo tienes ganado, pero ahora está en que el perito quiera verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, salvo esperar a ver que me dice el seguro no puedo hacer nada no? La verdad que cuando más lo pienso, más me convenzo de que tenía que haber actuado antes porque ahora...

 

La reparación será una pasta no? Joer estoy que lloro.... Aprovecho para comentar que salta un fallo en la luz de posición derecha, pero yo e visto que se enciende bien, al igual que la antiniebla, cruze y larga. Será cuestión del golpe y anular el fallo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siendo los dos de la misma compañía, hoy al ir a entregar el parte de atestados he podido leer la versión que a dado el otro conductor al seguro y la ha variado levemente respecto a la primera versión dada a la Policía el sábado. Lo que en un principio fue un golpe lateral (al invadirme mi carril) ahora es un golpe por detrás, siendo mi culpa. Yo creo que esta contradicción es buena para mi no? Simplemente con el informe del perito que demuestra que fue de otra forma sin puntos a mi favor..

 

La verdad que jode tener un coche bien cuidado y por culpa de otro, tenerlo golpeado. Más si encima ni siquiera lo reconoce. Alguien sabe lo que pueden tardar en tramitar estas cosas? Esque va a ser un no dormir hasta que sepa si me pagan la reparación o no. Por cierto, en este supuesto caso, mi compañía me a ofrecido hacer la reparación en un taller suyo con coche de sustitución. Es Mapfre. Alguien conoce que tal trabajan? Por simple curiosidad. O en la casa audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no te preocupes por la versión, ya que parte eso están los peritos y ellos valoran donde ha sido el golpe inicial. No son tontos y saben que un golpe por detrás los daños no pueden estar en una aleta.

Por otro lado, yo llevaría el coche a servicio oficial y que no escatimen. En el taller de ellos, como es lógico económicamente, van a ir a lo más barato y no te vas a enterar de donde te la cuelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.