ferkld Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hoy he tenido un golpe tonto con el coche. Al salir de un semáforo y en un giro a la izquierda (yo iva por el carril izquierdo, el otro por el derecho, y la avenida se habría a 3 carriles) el coche que estaba a mi derecha a invadido mi carril. Lo e visto y e llegado a frenar, pero aún así me a dado en la parte delantera derecha. Problema? Que el no asumía la culpa. Ha tenido que venir una patrulla para rellenar el parte, pero esta difícil demostrar nada en mi opinión, porque cada uno damos una versión. Encima, los dos tenemos la misma compañía, y su coche, un seat Marbella, sólo se ha llevado unos rallajos en el tapacubos metálico, que es con lo que me a golpeado. A mi me a rallado y roto la aleta, el faro y el bajo del coche por ese lado, aparte del plástico donde están los antiniebla. Imagino que la compañía de seguros irá a por lo barato, y salvo que el perito pueda demostrarlo, difícil lo tengo para que me paguen la reparación. Bueno, Esque estoy que reviento porque no se que opciones tengo ni que puedo hacer. Es mi primer accidente en todos los años que tengo carnet. Algún consejo? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Que pone el informe d ela policia?? Responder
ferkld Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 En el informe de la Policía, cada uno hemos rellenado nuestra versión, y una copia de cada para el seguro. No han hecho ningún informe propio, y a pesar de mis insistencias, ni siquiera han anotado en lugar exacto del golpe que a sido medio metro antes de incorporarnos a la avenida, lo que en mi opinión demuestra que el otro me había invadido al girar. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Has sacado fotos?? Tienes testigos?? Responder
ferkld Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 No... He sacado fotos de mi golpe, pero ya estábamos aparcados... Y sin testigos... Lo tengo jodido no? Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Por lo que cuentas si, seria, salvo que puedas demostrar que tienes la razon, tu palabra contra la de el. s2. Responder
alfonsit Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Se supone que al requerir la presencia de la policía ellos realizarán se un atestado , ahora ya no balé lo que digáis uno o el otro , los dos habéis dado una versión a la policía y la policía con lo que a visto a deducido y vuestras opiniones harán un atestado y determinaran quien es el culpable , dicho atestado estará en comisaría y el seguro podrá solicitarlo , los policías deberían haberlos dado un número de expediente de dicha intervención , también puede darse el caso de que la policía no lo vea claro y no de a nadie como culpable con lo cual buestro seguro determinara , en algunos casos se han portado y al implicado lean dicho la versión que determinan los policías , para mi según dices como a sido no hay ninguna duda de que el es el culpable pero como todo se puede interpretar de otras formas , suerte . Responder
chemisky Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Mira que ya lo acabo de decir en otro hilo..... :ranting2: En estos casos, lo primero, nada más bajarse del coche, FOTOS: Situación de los vehículos, por alante, por atrás, tomar fotos de señalización, obstáculos y lo que creamos que sea relevante. Una vez echo eso, ya hablamos. También sirve de medida persuasoria para la parte contraria que sabe que le tienes pillado. En tu caso concreto es él quien invade tu carril, así que (teóricamente) lo tienes ganado, pero ahora está en que el perito quiera verlo. Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 De acuerdo con lo dice chemisky. Fotos antes de mover nada desde todos los angulos posibles. Mychas veces los atestados no valen para nada pk ellos no han visto el golpe y solo reflejan lo k cuentan los implicados. Responder
ferkld Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Y ahora, salvo esperar a ver que me dice el seguro no puedo hacer nada no? La verdad que cuando más lo pienso, más me convenzo de que tenía que haber actuado antes porque ahora... La reparación será una pasta no? Joer estoy que lloro.... Aprovecho para comentar que salta un fallo en la luz de posición derecha, pero yo e visto que se enciende bien, al igual que la antiniebla, cruze y larga. Será cuestión del golpe y anular el fallo no? Responder
chemisky Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Por poder, ahora puedes ir al lugar del siniestro y hacer alguna foto, que se vea que el carril de la parte contraria se acababa y se te echó encima Responder
ferkld Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bueno, por lo menos tanto esto como el golpe de otro forero que hay por ahí le servirá al resto para anticiparse a estas situaciones que dejan tan mal sabor de boca. Responder
ferkld Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bueno, siendo los dos de la misma compañía, hoy al ir a entregar el parte de atestados he podido leer la versión que a dado el otro conductor al seguro y la ha variado levemente respecto a la primera versión dada a la Policía el sábado. Lo que en un principio fue un golpe lateral (al invadirme mi carril) ahora es un golpe por detrás, siendo mi culpa. Yo creo que esta contradicción es buena para mi no? Simplemente con el informe del perito que demuestra que fue de otra forma sin puntos a mi favor.. La verdad que jode tener un coche bien cuidado y por culpa de otro, tenerlo golpeado. Más si encima ni siquiera lo reconoce. Alguien sabe lo que pueden tardar en tramitar estas cosas? Esque va a ser un no dormir hasta que sepa si me pagan la reparación o no. Por cierto, en este supuesto caso, mi compañía me a ofrecido hacer la reparación en un taller suyo con coche de sustitución. Es Mapfre. Alguien conoce que tal trabajan? Por simple curiosidad. O en la casa audi? Responder
chemisky Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bueno, no te preocupes por la versión, ya que parte eso están los peritos y ellos valoran donde ha sido el golpe inicial. No son tontos y saben que un golpe por detrás los daños no pueden estar en una aleta. Por otro lado, yo llevaría el coche a servicio oficial y que no escatimen. En el taller de ellos, como es lógico económicamente, van a ir a lo más barato y no te vas a enterar de donde te la cuelan. Responder
TRUENO AZUL Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Entre compañias existe el acuerdo tácito en caso de discrepancia de que la culpa la tienen quien golpea en la mitad trasera del otro vehiculo. En este caso como el daño en la mitad trasera lo lleva el otro la culpa te la echaran a tí. De todas maneras no desistas, suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.