mochilo75 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Bueno no es habitual en mi ir a morir al conce pero por preguntar... (son los 2 grandes) como ya sé los precios que oscilan con portes y demás familia, kda decidir. A ver si hay suerte y me deja contestar antes de mañana. Esto de las restricciones por novato en el foro no va conmigo jajajaa. Ahora voy con la referencia y os digo algo Muchas gracias a todos. ;-) Hola Puchy ya nos contaras como va todo y si necesitas ayuda podemos quedar un sabado por AQUI que es donde nos juntamos bastantes audis y entre todos podemos mirar de echarte una mano! Un saludo! Una pregunta, quedáis todos los sábados En la gasolinera ? Y yo sin saberlo sí vivo en la misma calle. Haber sí me puedo escapar este sábado Feliz año a todos Alli estamos todos los sabados del año sin excepcion alguna! unos dias habran unos y otros dias otros pero rara vez no encontraras a nadie!! Yo este sabado estaré por alli! Responder
Puchy Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Yo me apunto e ste sábado en la galp de Guipúzcoa jejeje. A que hora?? ;-) Responder
mochilo75 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Yo me apunto e ste sábado en la galp de Guipúzcoa jejeje. A que hora?? ;-) El personal empieza a aparecer a partir de las 07:00 hasta las 14:00. Yo estare por alli a partir de las 08:30 ó 09:00 h. Un saludo! Responder
Puchy Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Ok. A las 9h jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.