alcaro Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola amigos, tengo un audi tt 1.8t 180cv y la cuestion es que le falta presion al turbo, le he corregido varias fugas por los manguitos, pero aun sigo escuchando fuga de aire cuando le meto pedal a fondo, le he medido la presion y solo alcanza 0.5 kilos, me podriais dar alguna pista por donde pudiera estar la fuga, he estado viendo algunos foros y te hablan de una valvula de control de turbo que lleva en el tubo de admision entre el caudalimetro y el turbo que tiene una membrana y se pica. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 justamente puede ser la valvula de descarga del turbo mas conocida como(dv)aqui donde va ubicada compruebala ya que si esta mal el rendimiento del turbo baja considerablemente un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcaro Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola bala, esta mañana he estado mirando la dv, la he desmontado y no la veo mal, le he metido presion de aire y la menbrana se ve buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 lo has comprobado como te pongo en la imagen que te adjunto?http://es.tinypic.com/r/x0z7kn/5 sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Es un fallo muy comun... Si aun es la que venia con el coche, yo la cambiaba directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 No estaria de mas ver en logs el estado del cauda,n75,si hay fugas,lambdas,presiones de turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcaro Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Aun no la he podido comprobar como me has dicho, de todos modos como puedo hacer el log, en que canales lo puedo ver y cuales serian los valores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcaro Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 He medido presion de turbo y a coche parado me da 1020mbar, pensaba que estaba el sensor mal pero me han dicho que esa es la presion atmosferica, despues a plena carga solo llega a unos 1.500mbar, tambien he medido con un manometro analogico igual, maximos unos 500 mbar. He estado mirando y he corregido ya 4 fugas, metiendole por la tuberia una boquilla con 1.5kg de presion y ya no escucho ninguna fuga mas, pero llevando el coche en 5ª sobre unas 2.700 rpm le piso a fondo y escucho fuga de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Le has mirado el manguito que sale desde el turbo?y el que sale de debajo del colector de admision? Los canales para los log el 002 y 03 para cauda y apertura inyectores,118 y 115 para n75 y presion turbo,031 (lambdas),020 para retrasos, 032... Lo lanzas desde 2000rpm hasta el corte. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcaro Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Ya lo he mirado y le he correjido 4 fugas, a ver si tengo tiempo y puedo ver algo mas, en canal 115 llega maximo a 1.500 mbar, teniendo en cuenta que a motor parado marca 1020 mbar, esta cifra a motor parado me han dicho que la presion atmosferica, asi que realmente el turbo esta soplando 500 mbar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORRIKY Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 CREO que tendria que ser algo mas en realidad... El que soplaba a 0,5 no era el 150cv?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcaro Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Si, si no me equivoco a plena carga deberia de soplar sobre 1.200 mbar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Si, si no me equivoco a plena carga deberia de soplar sobre 1.200 mbar No creo,el 225cv de pico no suele pasar de 1 bar (de stock) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcaro Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Alguien que sepa a cuanto tiene que soplar el turbo del audi tt 180cv a plena carga. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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