ruta66 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Para actualizar sin contacto ni motor encendido con el cargador o si tienes estabilizador de bateria se comienza por el software entrando en engineering menu que es en el a6 pulsando car+back unos segundos eliges tarjeta y aceptas esto tarda sobre una hora luego miras la version del soft esperas sobre 2 min. Despues para los mapas mas o menos lo mismos pasos tarda sobre 2 horas cuando termina tienes que esperar a que te ponga mapas bloqueados luego metes la tarjeta de activacion sin tocar nada en 2 min se reinicia solo y ya esta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Entoces para toda la operacion que segun veo se van unas 3 horas o mas has tenido que hacerla dejando la bateria conectada directamente a un cargador de baterias y a la red?? Saludos Responder
markitosf Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Hola Spary Muchas gracias por la info, me puedes mandar un mp a mi tambien del sitio donde adquiristes todo lo necesario para hacerlo. Muchas gracias. Saludos. Responder
Spary Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Si hay que tener un cargador conectado puesto que son sobre 3 horas y no se puede quedar sin bateria el que las vende te manda instrucciones y si tienes duda te responde casi al momento. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
markitosf Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Hola Spary. Muchas gracias por la info, me puedes mandar un mp a mi tambien del sitio donde compraste las actualizaciones originales? Muchas gracias. Un saludo. Responder
ruta66 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Acabo de comprarlo al mismo de Spary. Cuando lo reciba ya os contare, espero no cargarme el MMI Saludos Responder
lauridiz Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) Hola quería comprar este navegador para mi Audi A4 con actualizaciones permanentes, como lo veis? http://www.blogdechollos.com/chollo-navegador-gps-tomtom-go-600-speakgo-solo-153-99-euros/ Editado 10 de Junio del 2016 por lauridiz Responder
ruta66 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Buenos dias socios, El actualizar el navegador del coche con el motor arrancado, es aconsejable? Son mas de 3 horas a relentin sin mover el coche nada mas refrigerandose con el ventilador del radiador. No se si ponerle un cargador de bateria a la red o hacerlo arrancado, como lo veis? Saludos Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Buenos dias socios, El actualizar el navegador del coche con el motor arrancado, es aconsejable? Son mas de 3 horas a relentin sin mover el coche nada mas refrigerandose con el ventilador del radiador. No se si ponerle un cargador de bateria a la red o hacerlo arrancado, como lo veis? Saludos Esa seria mi opción... Responder
LPPT246 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Buenos dias socios, El actualizar el navegador del coche con el motor arrancado, es aconsejable? Son mas de 3 horas a relentin sin mover el coche nada mas refrigerandose con el ventilador del radiador. No se si ponerle un cargador de bateria a la red o hacerlo arrancado, como lo veis? Saludos Esa seria mi opción... La mía también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.