Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para actualizar sin contacto ni motor encendido con el cargador o si tienes estabilizador de bateria se comienza por el software entrando en engineering menu que es en el a6 pulsando car+back unos segundos eliges tarjeta y aceptas esto tarda sobre una hora luego miras la version del soft esperas sobre 2 min.

Despues para los mapas mas o menos lo mismos pasos tarda sobre 2 horas cuando termina tienes que esperar a que te ponga mapas bloqueados luego metes la tarjeta de activacion sin tocar nada en 2 min se reinicia solo y ya esta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Entoces para toda la operacion que segun veo se van unas 3 horas o mas has tenido que hacerla dejando la bateria conectada directamente a un cargador de baterias y a la red??

Saludos

Publicado

Si hay que tener un cargador conectado puesto que son sobre 3 horas y no se puede quedar sin bateria el que las vende te manda instrucciones y si tienes duda te responde casi al momento.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Buenos dias socios,

El actualizar el navegador del coche con el motor arrancado, es aconsejable?

Son mas de 3 horas a relentin sin mover el coche nada mas refrigerandose con el ventilador del radiador.

No se si ponerle un cargador de bateria a la red o hacerlo arrancado, como lo veis?

Saludos

Publicado

Buenos dias socios,

Son mas de 3 horas a relentin sin mover el coche nada mas refrigerandose con el ventilador del radiador.

No se si ponerle un cargador de bateria a la red o hacerlo arrancado, como lo veis?

Saludos

Esa seria mi opción...

Publicado

Buenos dias socios,

Saludos

Esa seria mi opción...

La mía también :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.