amado_ Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Desde el mando puedo cerrar las ventanas pero no abrirlas. He reseteaso pulsando 5 segundos cerrar u cinco abrir en cada ventana pero nada. Además, si uso la llave, desde la puerta del conductor con la cerradura también bajan las ventanas. Sabéis como solucionarlo. Me acaban de cambiar la bateria y puede que sea eso... Responder
lito14 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Mete el vag y vuelve a activar para abrirlas y cerrarlas desde el mando.suerte!!! Responder
albertoavant Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola lito como se activa esto en el vag? Lo probe el otro fia por primera vez el vag y en el msnual que hay aqui creo recordar no haberlo visto, es algun tipo de extra o lo puede activar cualquiera? Responder
fenix106 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Desde el primer día yo puedo abrirlas pero no cerrarlas, he probado de todo y nada de nada. Responder
albertoavant Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pues decir que sin querer e dejado pulsado el boton y se me han abierto!!! Y tambien me cierran!!! Otra sorpresa que me llevo Responder
mochilo75 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Probar con esto Responder
lito14 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 me alegro alberto,lo que dice mochilo a mi me paso al montar el tempomar y desenbornar y tiene razon,pero no se si asi se bajaran y subiran desde el mando.creo que recordar que en el manual de activaciones del b8 viene como activar la subida y bajada desde el mando.cuentanos amado y sino seguimos buscando vale??? un saludo Responder
amado_ Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 No hay manera. Desde el vag com como puedo repasarlo? No encuentro en el foro el módulo que lo gestiona. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.