Donjoe Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 LLevo 2 dias con movistar tras hacer la portabilidad y adjunte a la tarifa spotify que esta al 40%,bueno me lo activaron el mismo dia de la portabilidad y sigo sin poder acceder a mi cuenta premium.Ya me he cansado de llamar ,como unas 12 o 13 veces,la mitad de las veces te cuelgan y la otra mitad te empiezan a mandar por departamentos ,tecnicos ,,etc..para nada. Hay una web movistar.spotify donde pones tu numero de telefono y una contraseña al 22770 ,ya he mandado 10 mensajes con 10 contraseñas distintas y nada. Movistar me dice que ellos no pueden hacer nada,ya que ese servicio lo lleva otra empresa. He contactado con spotify y me dicen que si movistar no me lo activa ,ellos no pueden hacer nada o bueno pagarlo al precio normal. me he pasado a esta p.... compañia por el spotify y menudo timo. menos mal que no tengo permanencia,adios movistar-adios timadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Tema solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Yo lo tenía con Yoigo, y ahora me he pasado a Movistar y también Spotify con ellos, y la activación la verdad que no he tenido ningún problema, pero mira que es raro no tenerlo en general. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 ¿Al final que sucedió? Te fuiste de la compañía o te lo solucionaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 ¿Al final que sucedió? Te fuiste de la compañía o te lo solucionaron. Eso, que sucedió? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Pues ,que la web de registro movistar.spotify.es o algo asi ,,yo intentaba registrarme desde el ordenador, y ahi da error,pero cuando entre a esa web desde el telefono lo hice a la primera. Tal vez es error mio el no haber caido en eso,pero en movistar ya me podian haber dicho a la primera que intentara entrar desde el telefono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.