invitado35 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Deberia darle bastante caida con el riesgo que supone de desgaste desigual de neumaticos.Ademas un coche asi quedaria bien (para el que le guste claro) haciendole rozar los escapes por el suelo y creo que ella no busca algo tan radical.Estarian bien si fueran de 8.Yo no las acabo de ver y mas para el uso funcional que ella dice que quiere darle a su coche. +1 jeje pero quedar quedarian de cine jajaja Yo llevo caidas en el limite de lo recomendado por la maquina y los neumaticos gastan bien, voy a tener que tumbarlas un poco mas Responder
Maitechu Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 El buje al final es 57,1 pero mi duda es el et 29.... Saldrán? Rozarán? Maite Responder
Redfox Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Maitechu no te cieges y leete el hilo,ya te contestamos a eso. Responder
Maitechu Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Ya lo he visto.... Desisto por ahora..... Gracias por vuestra ayuda! Maite Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Ya lo he visto.... Desisto por ahora..... Gracias por vuestra ayuda! Maite Maite ese ET es como el que tiene el forero Maxima, con las ex-llantas de Xavi10 Responder
Maitechu Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Ya lo he visto.... Desisto por ahora..... Gracias por vuestra ayuda! Maite Maite ese ET es como el que tiene el forero Maxima, con las ex-llantas de Xavi10 Pues nada, ya he desistido de esas... Tengo otras en vistas ya con gomas casi a estrenar con et45... esas si que me valen... Hablaré hoy con el vendedor a ver qué me cuenta y os voy diciendo... Un abrazo y gracias! Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Maite que buscas por el foro? o fuera? es que a mi no me deja acceder al mercadillo de la pagina Responder
Maitechu Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Maite que buscas por el foro? o fuera? es que a mi no me deja acceder al mercadillo de la paginaÚltimamente por fuera, pero de vez en cuando me paso por el foro a ver si hay novedades.....Yo accedo sin problemas, la verdad Maite Editado 27 de Febrero del 2014 por Maitechu Responder
Maitechu Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Chicos, ya tengo llantas!!! El sábado que viene me voy con dos compañeros del foro a por ellas! Son preciosas y con gomas casi nuevas falken!!! 18", 8x18, 5x112, buje 57,1 y et 45 Estoy felíz!!!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda.... Sin vosotros no lo habría conseguido! Cuando las tenga montadas la semana que viene subo foto Maite Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Maite aunque no nos haces caso, enhorabuena.... Ahora a buscar separadores y suspensión que si no va a quedar all road total! Responder
Maitechu Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Como que no os hago caso? No van a quedar muy para adentro, ya verás, menos que las mías. Maite Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Van a quedar por el estilo que las tuyas. Y en lo de caso, que dijimos que hicieras primero...... LA SUSPENSIÓN! Responder
invitado35 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Esas llantas me gustan con un et20 y el coche planchadisimo. A ver que tal te quedan jeje si ves que quedan muy hacia dentro separadores de 17mm y listo Responder
Redfox Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Si son las que te gustan enhorabuena.Yo la verdad hubiera escogido otras y naturalmente CON MENOS ET!!!!!.Pero si es tu eleccion y estas contenta pues me alegro un monton.Recuerda que cuando puedas bajarlo estara mas bonito todavia.Un saludo y a disfrutarlas . PD(Serjio la verdad que parecemos nuevos,con las mujeres no hay quien pueda,es como predicar en el desierto!!! ). Editado 27 de Febrero del 2014 por Redfox Responder
hayabusa666 Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Q viva el all roaaaaaaaaaaaaad !!!! ijijijijij aunque me gustaban mas las que estuviste mirando por el foro de compras, que ahora no recuerdo por que no te las quedaste si et o algo , an fin, esas llanta a mi me gustan sobretodo si son pulidas a espejo quey a las tengo vista en algun tt. Enhorabuena y a disfrutarlas, que ademas tienes la suerte que vienen con ruedas asi , no las tienes en la nevera hasta que las pudieras calzar... yo sigo a la caza . no tengo prisa , que tengo las ruedas muy bien todavia jaaj. LO bueno de eso es que las puedo "apretar " sin miramientos jijijij Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.