Redfox Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Ya me gustaria a mi tener los 'problemas'de tu vecino .A que al final entra y sale como tu? Responder
Redfox Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Maite cuando pongas las fotos aun sin suspension subelo de un lado en un bordillo asi te evitaras las coletillas del allroad . Ahora en serio,seguro que vas a acabar dejando una furgo muy bonita . Responder
Maitechu Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Maite cuando pongas las fotos aun sin suspension subelo de un lado en un bordillo asi te evitaras las coletillas del allroad . Ahora en serio,seguro que vas a acabar dejando una furgo muy bonita . Exageradooooo!Que tampoco va a quedar tan alto! Pero bueno, yo le subo donde haga falta sólo para que no me friáis! Jajajaja Maite Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Maite tíralo al suelo. Si te decides por eibach un día ponemos las llantas al mío y vemos como quedan Responder
Maitechu Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Maite tíralo al suelo. Si te decides por eibach un día ponemos las llantas al mío y vemos como quedan Tírale al suelo dice! :rofl: :rofl: Yo sólo sé que estoy deseando ver lo guapetón que va a quedar el avión del PRC Corredor con sus zapatones nuevos... :drool: Las probamos cuando quieras en tu coche, Serjio! Y lo sabes... Jajajaja Responder
hayabusa666 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Ya me gustaria a mi tener los 'problemas'de tu vecino .A que al final entra y sale como ... la diferencia es que yo tebndria un tipin de caminar que no te digo nada, por que cada vez que saliera con el coche me doleria el alma jajajajjaaj y quien tiene pa eso hammer , fiat 500 abarth y demas pues como que se la trae al pairo ir limando el coche jijiji Responder
Redfox Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Por ese Aston soy capaz de hacerme con una rampa portatil para entrar y salir Responder
hayabusa666 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 y yo de sacarlo al yombu jajajajaj Responder
Maitechu Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Buenos días personajillos!! Este finde lo he pasado en Granada con mis primos, por eso he estado ausente... El sábado estrenaré llantas y espero poder colocar también las ecoplacas :spiteful: El Avión va a ser una fiesta visual... :clap1: Un abrazo grande para todos y feliz lunes!! Responder
Redfox Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Aprovechando que no estabas la gente decia por aqui que ese avion iba a volar demasiado alto...que cotillas . Responder
Maitechu Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.... Seréis bichos? Hay que ver, Redfox, en menuda nos hemos metido.... Menos mal que tu y yo sabemos que el avión, hasta antes de verano, va a rozar el suelo con la panza y que el resto son envidias y habladurías populares..... A que si? Jajajajajaja Ay, si la envidia fuera tiña... Mamma mía, que ganas de verle el sábado subido a los nuevos "andamios" Maite Editado 4 de Marzo del 2014 por Maitechu Responder
Maitechu Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Buenos días! Mañana habemus llantus nuevus! Felíz viernes.... Vamos que nos vamos!!! Maite Responder
TAVINYO Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenos dias maite Hoi es el gran dias esperamos fotos .... Al menos verlas en tu maletero Responder
Maitechu Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Buenos días!!!! Si! Ya me estoy preparando para arrancar. Anda que como queden feas después del coñazo que os he dado.... Jajajajajaja Luego subo fotos! Un abrazo!!! Maite Responder
Redfox Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Maite nos tienes enganchados al portatil cual culebron sudamericano esperando el desenlace .Creo que el foro va a tener hoy un share espectacular :clap1: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.