Jump to content

Subir de 16" a 19" en un Avant - pros y contras


Maitechu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Adrygz, al final que et tengo que meter a mi avant para que quede como en tu primera foto?? Así es como me gusta!!! :drooling::drooling: 8" y et 25? No has tenido problemas en la ITV? con el et 30, 35 y 38 irían quedando gradualmente más para adentro cuanto mayor es el et, es eso? Seguro que en mi B7, ese et 25, no va a sobresalir?

 

 

 

El tema ITV es algo delicado ya que no lo pasaba con ese et, lo pasaba con et 42, el et 25 era la suma de et42 + separadores de 17mm (No homologados y denunciables por cualquier agente de la autoridad)

 

Actualmente llevo otras llantas 18" et30, quedan 5mm mas hacia dentro que antes. No descarto (en un futuro no muy lejano) instalar separadores de 12 o 14mm dejandolo en et 18 o 16 y jugar con las caidas de las ruedas para que no roce, o roce lo menos posible.

 

 

Yo en caso de no querer llamar mucho la atencion en la ITV buscaría unas:

o bien 18" x8" et 30

o unas 18" x 8´5" et 35

con neumaticos 225/40 R18

 

Ahora ya es cosa tuya jejeje :pardon:

 

 

A mi no me gusta lo de homologar y darles la razón en la ITV :lmfao:

 

En mi caso, Adry, serán 7,5 y ET25, creo que qeudaran bastante bien, lo malo, son 17" pero no quiero mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Jajaja me alegro que te gusten Waje! A ver si encuentras las tuyas pronto!

Esta semana, o miércoles o viernes estarán rodando ;)

Que ganas!

Feliz domingo!

 

Maite

Seras capaz de dejarnos 4 o 5 dias sin ver esas llantas puestas?y lo mas extraño,seras capaz de aguantar hasta el viernes sin colocarlas? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a tener que ser.... Pero te garantizo que se me va a hacer eterna la semana.... Al final Waje las va a colocar antes que yo.... Jajajaja

Primero tengo que limpiar el avión que está irreconocible. No puedo ponerle los zapatones nuevos tan limpios estando el tan guarrete ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de fotitos y ponte manos a la obra que ya quiero ver como quedan esas fatfive con el coche sin bajar ,( ya sabeis quen yo soy muy de "all road " jijijij ), que me estan entrando por el ojo y parecen muy faciles de limpiar jijijij.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Pues hayabusa666, como te cuente la idea que me ha dado Pepema del PRC Corredor para hacerle a los zapatones, lo flipas...... Cómo me pican... Lo peor es que las ideas son siempre super chulas! El avión será all road unos meses.... A ver cómo queda.... Me parece que voy a tener que esperar al viernes :( Demasiado curro....

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.