Jump to content

Subir de 16" a 19" en un Avant - pros y contras


Maitechu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que de Pepe... A saber la que te quiere liar, jaja.

Se trata de un ligero toque estético a las llantas que les daría un "aire" más elegante... Le voy a dar unas vueltas a la idea y, en cuanto lo tenga claro, os desvelo el misterio... Lo primero es montarlas a ver cómo quedan... ;)

No curréis mucho, que la semana es larga! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjalas como están.

 

El cromado no y en antracita esas llantas no las veo, siempre que la idea se trate de algo de esto.

Jo Serjio, como me tiras de la lengua....

Pongo foto y explico:

 

u5y7agyp.jpg

 

La idea es pintar de antracita sólo los interiores de los triángulos y lo que es la garganta de la llanta para que desde el frente, se vea lo que es el frontal más luminoso y el interior más oscuro.

No se si me he explicado muy bien, pero como tu eres un tipo inteligente donde los haya...... ;)

Que te parece? Pero si, de momento se quedan como están

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ese es el plan... Ahora tengo que vender las mías antiguas para recuperar parte de la inversión y disfrutar de las nuevas tal y como están. El siguiente paso será bajarle... Voy a empezar a pedir presupuestos, informarme del tema de las homologaciones, ver si el B12 Sport Kit de Bilstein quedaría bien... (el de los muelles rojos) y si ASI fuese, dónde me compensaría mas comprarlo, si por internet (que lo he visto por unos 560€ aprox) o pedirlos directamente en un taller y que me hagan precio cerrado con montaje, etc...

Tampoco quiero que baje mucho, solo lo justo para que no parezca all road pero que siga siendo práctico a la par que un poco más deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite mira a ver si tienen opción de homologar en el taller o te tienes que vacar la vida, que en internet a día de hoy muchas empresas tienen esa opción.

 

Mira también el conjunto por separado. ¿Por que los muelles son rojos? Los míos son negros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite mira a ver si tienen opción de homologar en el taller o te tienes que vacar la vida, que en internet a día de hoy muchas empresas tienen esa opción.

 

Mira también el conjunto por separado. ¿Por que los muelles son rojos? Los míos son negros.

 

Un saludo

Porque tu kit debe ser el Prokit B12 de Bilstein y yo me estoy refiriendo al Kit B12 Sportline, que tiene los muelles rojos

 

Mira estos links:

(Muelles negros) http://www.bilstein.de/en-uk/products/sport-and-threaded-ride-high-adjustable-kits/bilstein-b12-pro-kit/

(Muelles rojos) http://www.bilstein.de/en-uk/products/sport-and-threaded-ride-high-adjustable-kits/bilstein-b12-sportline/

 

:fisch::fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale, que al final te animas a tirarlo más al suelo.

Tengo que ver la diferencia entre los dos... Lo que bajaría con uno y con otro porque por lo que he visto, la diferencia de precio es mínima...

Otra cosa que quiero es que, aunque quede más duro, no sea como una tabla...

A ti que tal te va con los tuyos, Serjio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vale vale, que al final te animas a tirarlo más al suelo.

Tengo que ver la diferencia entre los dos... Lo que bajaría con uno y con otro porque por lo que he visto, la diferencia de precio es mínima...

Otra cosa que quiero es que, aunque quede más duro, no sea como una tabla...

A ti que tal te va con los tuyos, Serjio?

A mi me gusta mucho la relación dureza confort que ofrecen. No me resulta nada incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto...tan dificil es colocar esas llantas? :ranting2: .Es solo quitar 20 tornillos y colocarlos de nuevo.Si soy yo ya las hubiera puesto asi lo tubiera que levantar haciendo palanca con un tronco :laugh: .Yo creo que lo que busca Mayte es convertir el hilo en el mas leido (no se donde lei que regalaban un Joselito por ello :D ).Eso o que le paguemos entre todos la suspension para acabar de una vez con este sinvivir :bsh1: .Peor que un culebron,vamos.Yo creo que esas fotos fueron sacadas de internet y que las llantas no existen realmente...

PD tengo el culo cuadrado y la cara de 19 pulgadas (como la pantalla del portatil vamos) de estar aqui sentado esperando la efemerides de esa colocacion,llevo 3 paquetes de tranxilium para paliar un poco el estado de desasosiego y ansiedad,me he quedado ya sin uñas,me ha dejado la novia y he perdido el trabajo.Aunque sea por un motivo de humanidad,Maite,por favor,COLOCA ESAS LLANTAS DE UNA VEZZZZZZZZZ!!!!!!! :shocked: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto...tan dificil es colocar esas llantas? :ranting2: .Es solo quitar 20 tornillos y colocarlos de nuevo.Si soy yo ya las hubiera puesto asi lo tubiera que levantar haciendo palanca con un tronco :laugh: .Yo creo que lo que busca Mayte es convertir el hilo en el mas leido (no se donde lei que regalaban un Joselito por ello :D ).Eso o que le paguemos entre todos la suspension para acabar de una vez con este sinvivir :bsh1: .Peor que un culebron,vamos.Yo creo que esas fotos fueron sacadas de internet y que las llantas no existen realmente...

PD tengo el culo cuadrado y la cara de 19 pulgadas (como la pantalla del portatil vamos) de estar aqui sentado esperando la efemerides de esa colocacion,llevo 3 paquetes de tranxilium para paliar un poco el estado de desasosiego y ansiedad,me he quedado ya sin uñas,me ha dejado la novia y he perdido el trabajo.Aunque sea por un motivo de humanidad,Maite,por favor,COLOCA ESAS LLANTAS DE UNA VEZZZZZZZZZ!!!!!!! :shocked: .

Madre mia Redfox... Pedazo post te has marcado... Lo que me he podido reir!! :rofl: :rofl:

Que tío más grande!!! :clap1: :clap1:

Ya no queda nada, señores!!!!! Prometo que las llantas existen y que están (o deberían... :fisch::fisch: ) a buen recaudo en casa de nuestro compañero Granuja esperando "su momento" este viernes 14/03/14 a las 18h para convertirse en los zapatones de gala del PRC Corredor :spiteful: :drooling:

Va a valer la pena la espera, lo prometo... Nos vamos a quedar locos! :crazy:

Eres un crack, Redfox!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Y recordar... faltan 58h... 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.