hayabusa666 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 yo voto por que, cuando se puso a incharlas, resulta que una de las ruedas era cuadrada ijiijijijiijijijij Responder
Maitechu Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Ya están!!!!! Creo que ha quedado muy chulo. Antes de verano le bajaré un poco y de et quedan al ras. A ver qué os parece... Mañana le haré un buen detallado y sesión de fotos para subirlas. Os dejo un adelanto para que veáis que no era mentira! Jajaja Espero con ansia viva vuestros comentarios En mi opinión, ha valido la pena la espera Maite Responder
geluco Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Guapo guapo guapo, y con una bajadita lo bordas. Muy bonitas. Responder
Maitechu Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Guapo guapo guapo, y con una bajadita lo bordas. Muy bonitas.Me alegra que te guste, geluco! Antes de verano le bajo. Esto es un vicio!!! Jajaja Un abrazo Maite Responder
hayabusa666 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Tanto esperar pa esto? bah , si es que desde luego.....JAjajajajajajaajaj que es coñaaaaaaaa :8P: Me gusta mucho , queda gordo gordo. Y me gusta asi como esta, si lo bajas que no sea demasiado.. Enhorabuena y a disfrutar las . Que son 245 o 235? Responder
Maitechu Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Tanto esperar pa esto? bah , si es que desde luego.....JAjajajajajajaajaj que es coñaaaaaaaa :8P: Me gusta mucho , queda gordo gordo. Y me gusta asi como esta, si lo bajas que no sea demasiado.. Enhorabuena y a disfrutar las . Que son 245 o 235?Que tío! JajajajaNo le puedo bajar mucho y tampoco quiero, la verdad. Sólo un poco para que siga siendo práctico. Ahora lleva 225 estiradas, pero cuando las cambie, subiré a 235. Mañana subo fotos bonitas cuando éste todo muñeco Maite Responder
Maitechu Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Guapo guapo guapo, y con una bajadita lo bordas. Muy bonitas.Me alegra que te guste, geluco! Antes de verano le bajo. Esto es un vicio!!! Jajaja Un abrazo Maite Tanto esperar pa esto? bah , si es que desde luego.....JAjajajajajajaajaj que es coñaaaaaaaa :8P: Me gusta mucho , queda gordo gordo. Y me gusta asi como esta, si lo bajas que no sea demasiado.. Enhorabuena y a disfrutar las . Que son 245 o 235?Que tío! JajajajaNo le puedo bajar mucho y tampoco quiero, la verdad. Sólo un poco para que siga siendo práctico. Ahora lleva 225 estiradas, pero cuando las cambie, subiré a 235. Mañana subo fotos bonitas cuando éste todo muñeco Me alegra que te haya gustado y gracias por vuestra paciencia! Maite Maite Responder
Redfox Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Las llantas brutales de verdad,en cuanto lo bajes medio metro quedara niquelado. (Vaya tenia que salir el dichoso tema del allroad!) . Mayte dejate arrastrar por el lado oscuro y tira ese coche al suelo . Responder
Maitechu Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Las llantas brutales de verdad,en cuanto lo bajes medio metro quedara niquelado. (Vaya tenia que salir el dichoso tema del allroad!) . Mayte dejate arrastrar por el lado oscuro y tira ese coche al suelo . No tenéis remedio! Os habéis propuesto ayudarme a caer en bancarrota? Jajaja Le bajaré 1 dedo y medio.... 2 tal vez sea mucho y tiene que seguir durmiendo en el garaje! Ha valido la pena el cambio, no? Un abrazo, Redfox! Maite Responder
Serjio Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Como ya te he comentado mas de una vez, esas llantas me encantan, así que poco puedo decir, solo una pregunta ¿lo tienes puesto en unos gatos el coche? No metas 235, con 225 va genial Responder
Maitechu Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Cómo en unos gatos, Serjio? Si hay gatos, que se queden fuera que soy alérgica Ahora tendré que empezar a daros el tostón con las suspensiones otra vez Jajajajaja Maite Responder
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Cómo en unos gatos, Serjio? Si hay gatos, que se queden fuera que soy alérgica Ahora tendré que empezar a daros el tostón con las suspensiones otra vez Jajajajaja Maite Gatos, como lo que usas para cambiar las ruedas... Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Cómo en unos gatos, Serjio? Si hay gatos, que se queden fuera que soy alérgica Ahora tendré que empezar a daros el tostón con las suspensiones otra vez Jajajajaja Maite Gatos, como lo que usas para cambiar las ruedas... Ja ja ja................ Maite Responder
¿CAPITAN? Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) Me encanta como le quedan, no desentonan para nada, y quedan muy proporcionadas con el coche. A disfrutarlas Maitechu!!! P.d: Nada de tirarlo al suelo, si acaso un pelín mas bajo con algún kit muelle + amortiguador. O eso, o roscados pero usando la cabeza (aunque te digo yo que luego irá siempre abajo hasta que digas "se fini" como a mí me ha pasao). Te lo dice uno que lleva años con cacharros peinando tupes a las hormigas.... Editado 15 de Marzo del 2014 por ¿CAPITAN? Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Me encanta como le quedan, no desentonan para nada, y quedan muy proporcionadas con el coche. A disfrutarlas Maitechu!!!Buenas noches máquinaaa! Había pensado mandarte las fotos por ********* pero preferí hacerlo mañana con el coche limpio y en un sitio chulo.... Ya no habrá sorpresa... De todas formas, te las paso mañana dedicadas para ti!Un abrazo grande! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.