Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) Ahora resulta que he puesto las gomas menos gastadas delante y las marcas y otros amigos del foro dicen que siempre atrás.... Las cambio? Y he aprovechado para equilibrar, que al final hacia falta. Ha quedado genial y sin una vibración Maite Editado 15 de Marzo del 2014 por Maitechu Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Me encanta como le quedan, no desentonan para nada, y quedan muy proporcionadas con el coche. A disfrutarlas Maitechu!!! P.d: Nada de tirarlo al suelo, si acaso un pelín mas bajo con algún kit muelle + amortiguador. O eso, o roscados pero usando la cabeza (aunque te digo yo que luego irá siempre abajo hasta que digas "se fini" como a mí me ha pasao). Te lo dice uno que lleva años con cacharros peinando tupes a las hormigas.... Peinando el tupé a las hormigas??? Jajajaja me ha encantado!Por mi pueden ir con cresta, pero corta... Le bajaré un poco pero nada de tirarlo al suelo Mañana te paso fotos chulas! Un abrazo Maite Responder
Peixet Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Enhorabuena Maytechu, te confieso que me gustas muchiiisimo mas de lo que me esperaba. Dan la sensación de ser mas grandes. Como te dicen los compañeros le falta una bajadita. A disfrutarlas!!! Responder
Redfox Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Cómo en unos gatos, Serjio? Si hay gatos, que se queden fuera que soy alérgica Ahora tendré que empezar a daros el tostón con las suspensiones otra vez Jajajajaja Maite No te preocupes por eso ,Maite,aqui ya sabes que siempre te vamos a dar buenos consejos . Por cierto,no escuchas ese murmullo de fondo?Esa voz que te susurra al oido suavemente?Al suelo...Al suelo... . Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Cómo en unos gatos, Serjio? Si hay gatos, que se queden fuera que soy alérgica Ahora tendré que empezar a daros el tostón con las suspensiones otra vez Jajajajaja Maite No te preocupes por eso ,Maite,aqui ya sabes que siempre te vamos a dar buenos consejos .Por cierto,no escuchas ese murmullo de fondo?Esa voz que te susurra al oido suavemente?Al suelo...Al suelo... . Buenos días! Muchas gracias Redfox!Lo que oigo es un murmullo que me dice: levántate de una vez, vete a la ducha y baja al garaje a ver si no te han levantado las llantas antiguas del maletero esta noche...... Jajajajajaja Ahora me las voy a llevar a casa de un colega para limpiarlas y ponerlas en venta y, de paso, nos entretenernos detallando su máquina Por la tarde será el turno del avión Maite Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Habemus llantas !!! Ya empezabamos a pensar que se trataba de un bulo... jajaaj le quedan muy bien Maite. Espero que las disfrutes. saludos. Responder
Luc1an Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Buenas, El tema de poner unas llantas tan grandes... yo particularmente para esa potencia no pasaria de una llanta 17". Esta claro que quedara mejor en cuanto apariencia estetica pero penalizara en comportamiento. Pero bueno lo importante es que estes contento con lo que tengas.. Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Ya tengo las fotos de la MOD, el hilo dice que iba a pasar de 16 a 19, pero me quedé en 18 y.... Encantada! Espero que os guste! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/321930-Presentación-del-nuevo-fichaje-del-PRC-Corredor Maite Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Ojo Maitechu, que zapatos mas chulos le has puesto! Con 2 o 3cm menos de altura lo dejarias niquelado, pero le sientan muy bien! Enhorabuena y ha disfrutarlas! Responder
Maitechu Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Ojo Maitechu, que zapatos mas chulos le has puesto! Con 2 o 3cm menos de altura lo dejarias niquelado, pero le sientan muy bien! Enhorabuena y ha disfrutarlas!Muchas gracias! A ver si consigo ahorrar un poco y me doy ese capricho.Un abrazo! Maite Responder
hayabusa666 Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf ... ahora ya ta caliente con las suspension... la que nos esperaaaaaaaaaaaaa!!! :8P: Responder
Maitechu Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf ... ahora ya ta caliente con las suspension... la que nos esperaaaaaaaaaaaaa!!! :8P:JajajajaEn el fondo hay que reconocer que nos lo pasamos mejor que un cerdito en una charca! O no? Maite Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 maite, que medidas son esas llantas? pulgadas de garganta y et . Gracias... tengo unas a tiro .. tranquila que no son iguales, ya se lo que os jo.. a las mujeres que os copien el vestido ijijijijjiji :8P: Responder
Maitechu Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) 8,5 et42 buje 57,1 Fotoooooo Y si fuesen iguales, no pasaría absolutamente nada!!! Maite Editado 17 de Marzo del 2014 por Maitechu Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 media pulgada menos de garganta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.