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Publicado (editado)

Pasar de 16 a 18 es un salto grande, yo creo que tendrias que cambiar suspension y no digamos si pasas a 19, pero solamente porque el coche te va a quedar muy alto, no por otra cosa.

 

Yo compre el coche hace 3 años y por lo que pude averiguar en Audi, salio de fabrica con llantas 16" y suspension deportiva, que al parecer es la que montan opcionalmente los que son traccion quattro y los que no lo son tenian la opcion de la suspension sline.

 

Mi consejo es que pruebes coches que tengan modificada la suspension y tenga llantas de 18 y 19", para que veas la diferencia.

Editado por Ivan Aquattro

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Pasar de 16 a 18 es un salto grande, yo creo que tendrias que cambiar suspension y no digamos si pasas a 19.

 

Yo compre el coche hace 3 años y por lo que pude averiguar en Audi, salio de fabrica con llantas 16" y suspension deportiva, que al parecer es la que montan opcionalmente los que son traccion quattro y los que no lo son tenian la opcion de la suspension sline.

Y si paso a 18", cuál sería el mejor tipo de suspensión que podría poner para que la condición siga siendo lo máximo de suave posible y que no me salga demasiado caro?

 

Maite

 

 

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Pasar de 16 a 18 es un salto grande, yo creo que tendrias que cambiar suspension y no digamos si pasas a 19.

 

Yo compre el coche hace 3 años y por lo que pude averiguar en Audi, salio de fabrica con llantas 16" y suspension deportiva, que al parecer es la que montan opcionalmente los que son traccion quattro y los que no lo son tenian la opcion de la suspension sline.

Y si paso a 18", cuál sería el mejor tipo de suspensión que podría poner para que la condición siga siendo lo máximo de suave posible y que no me salga demasiado caro?

 

Maite

 

 

Maite, lo del cambio de suspensión es mera estética, puedes poner 18 o 19 sin cambiar suspensión, pero el coche quedara "raro".

 

La suspensión V-Maxx es bastante comoda aparte de ser regulable en altura. La que llevo yo, bilstein y eibach tambien es "bastante cómoda"

 

Mira un forero que le paso lo que comentamos, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/276568-presentacion/?p=3455494

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Pasar de 16 a 18 es un salto grande, yo creo que tendrias que cambiar suspension y no digamos si pasas a 19.

 

Yo compre el coche hace 3 años y por lo que pude averiguar en Audi, salio de fabrica con llantas 16" y suspension deportiva, que al parecer es la que montan opcionalmente los que son traccion quattro y los que no lo son tenian la opcion de la suspension sline.

Y si paso a 18", cuál sería el mejor tipo de suspensión que podría poner para que la condición siga siendo lo máximo de suave posible y que no me salga demasiado caro?

 

Maite

 

 

Maite, lo del cambio de suspensión es mera estética, puedes poner 18 o 19 sin cambiar suspensión, pero el coche quedara "raro".

 

La suspensión V-Maxx es bastante comoda aparte de ser regulable en altura. La que llevo yo, bilstein y eibach tambien es "bastante cómoda"

 

Mira un forero que le paso lo que comentamos, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/276568-presentacion/?p=3455494

Entendido Serjio! Muchas gracias por tu ayuda!

 

Maite

 

 

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Ten en cuenta que para que el neumático sea equivalente al que llevas, si aumentas el tamaño de la llanta tendrás que disminuir el perfil del neumático para no variar el desarrollo, por lo que el tamaño final será similar, lo único que verás más llanta y menos goma, pero el hueco será prácticamente el mismo.

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Ten en cuenta que para que el neumático sea equivalente al que llevas, si aumentas el tamaño de la llanta tendrás que disminuir el perfil del neumático para no variar el desarrollo, por lo que el tamaño final será similar, lo único que verás más llanta y menos goma, pero el hueco será prácticamente el mismo.

Pues entonces, y como dicen los compañeros del PRC, tendré que "tirarle al suelo" :D:D

 

Maite

 

 

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Yo creo que es lo que te dice Sergio, la suspension es por estetica, para que no te quede muy alto el coche.

 

Si tienes la oportunidad de hacerte con un juego de llantas a buen precio, yo no me lo pensaria, la suspension puedes cambiarla mas adelante.

Muchas gracias Ivan! Os iré contando!

 

Maite

 

 

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Ten en cuenta que para que el neumático sea equivalente al que llevas, si aumentas el tamaño de la llanta tendrás que disminuir el perfil del neumático para no variar el desarrollo, por lo que el tamaño final será similar, lo único que verás más llanta y menos goma, pero el hueco será prácticamente el mismo.

 

 

herodes, si pasas de 16" a 19", se nota la altura y mucho. Hace poco este cambio lo hizo un compañero y el coche se ve muy alto, parece un allroad. En cambio con las 16" no se veia tan exagerado esto.

 

Yo tambien pensaba que al aumentar llanta y reducir perfil, se compensaba el efecto, pero por lo que se ve no.

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Ten en cuenta que para que el neumático sea equivalente al que llevas, si aumentas el tamaño de la llanta tendrás que disminuir el perfil del neumático para no variar el desarrollo, por lo que el tamaño final será similar, lo único que verás más llanta y menos goma, pero el hueco será prácticamente el mismo.

 

 

herodes, si pasas de 16" a 19", se nota la altura y mucho. Hace poco este cambio lo hizo un compañero  y el coche se ve muy alto, parece un allroad. En cambio con las 16" no se veia tan exagerado esto.

 

Yo tambien pensaba que al aumentar llanta y reducir perfil, se compensaba el efecto, pero por lo que se ve no.

Pues la verdad es que es curioso, si.... Porque una llanta más grande debería rellenar más que una pequeña el mismo espacio.... Miraré entonces unas 18 y precios de las suspensiones.... Este vicio es peor que un agujero en el bolso, no? ;)

 

Maite

 

 

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¿Has visto el enlace que te puse?

 

Ese post serian los pasos que quieres dar.

 

De llanta pequeña a llanta 19 y luego cambio de suspensión.

Si si, lo he visto. Me viene genial, así que lo tendré en cuenta. Al final es lo de siempre.... Si aumentas llantas ir estética, se queda cojo su no bajas suspensión..... Prepararé el bolsillo y me inclinaré por unas 18, creo....! ;)

 

Maite

 

 

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¿Has visto el enlace que te puse?

 

Ese post serian los pasos que quieres dar.

 

De llanta pequeña a llanta 19 y luego cambio de suspensión.

Si si, lo he visto. Me viene genial, así que lo tendré en cuenta. Al final es lo de siempre.... Si aumentas llantas ir estética, se queda cojo su no bajas suspensión..... Prepararé el bolsillo y me inclinaré por unas 18, creo....! ;)

 

Maite

 

 

Como te comente ayer, me parece la medida mas lógica para nuestros coches entre comodidad y estética. Solo tienes que ver el coche de Ivan :fisch:

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Ten en cuenta que para que el neumático sea equivalente al que llevas, si aumentas el tamaño de la llanta tendrás que disminuir el perfil del neumático para no variar el desarrollo, por lo que el tamaño final será similar, lo único que verás más llanta y menos goma, pero el hueco será prácticamente el mismo.

 

 

herodes, si pasas de 16" a 19", se nota la altura y mucho. Hace poco este cambio lo hizo un compañero y el coche se ve muy alto, parece un allroad. En cambio con las 16" no se veia tan exagerado esto.

 

Yo tambien pensaba que al aumentar llanta y reducir perfil, se compensaba el efecto, pero por lo que se ve no.

 

Si el cambio es legal, es decir, que es equivalente al neumático original, la variación no puede superar el 3%, por lo que con un díametro de 50 centímetros la variación sería de 1'5 centímetros, lo cual no puede hacer que se vea mucho más alto, tiene que ser una sensación óptica más que real, por lo que habría que haber medido la altura antes y después del cambio.

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yo creo que el coche gana altura por que aumentas el radio de la rueda y el mismo eje de la misma se aleja del suelo "1" y pienso que con la suspensión reduces la distancia de la carrocería con el eje de la rueda "2"

Imagen enviada

y lo de probar un coche Ivan es buena idea siempre y cuando sea un coche con sus mismas características pienso yo...

 

 

 

Felices Fiestas a todos!! mikraul

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