Maitechu Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Tiene razón Sergio, mínimo un ET 35 y en cuanto a el modelo de llanta eso es más personal y a quien le tiene que gustar es a ti .... En cuanto al precio más baratas y de calidad dudo mucho que las encuentres . Si no puedes económicamente es mejor no hacer nada a comprar una m****, es muy importante poner buenas gomas y que no mires el precio que es lo que te une a el asfalto y lo que también te ayuda a frenar. Dicho esto... lo demás ya es decisión tuya Enviado : Audi A4 b8 Sline Hay que ver lo bien que se expresa este Sésar.... Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta!!!! Cuando os referís a ET mínimo de 35, que otros hay?? Responder
abril Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Respetando tú decisión final debes de buscar 8 ú 8.5 ET35. Esas medidas te quedaría perfectas sin rozes en ningún sitio. Si disminuyes el ET ej; 30 /25 (que por otro lado son medidas dificil de encontrar en páginas de usados) tienes que disminuir tambien el ancho de llanta, osea ni 8 ni 8,5 deberias de pasar a 7,5. Para que me comprendas con un ejemplo, las siguientes medidas quedaría prácticamente en el mismo sitio jugando con el ancho de llanta y et: 7,5 et20 y 8 et35. 8 et35 , 8,5 et40 y 9 et45. Responder
Maitechu Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Respetando tú decisión final debes de buscar 8 ú 8.5 ET35. Esas medidas te quedaría perfectas sin rozes en ningún sitio. Si disminuyes el ET ej; 30 /25 (que por otro lado son medidas dificil de encontrar en páginas de usados) tienes que disminuir tambien el ancho de llanta, osea ni 8 ni 8,5 deberias de pasar a 7,5. Para que me comprendas con un ejemplo, las siguientes medidas quedaría prácticamente en el mismo sitio jugando con el ancho de llanta y et: 7,5 et20 y 8 et35. 8 et35 , 8,5 et40 y 9 et45. Gracias abril! Tomo nota! Sois increíbles! Maite Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Maite, mira mi firma, el B7 negro es el mío. 5x112 (eso es igual en todos los B7) 8"x18" ET45 Medida de ruedas 235/40/18, lleva 235 por que es un S Line, si no es S Line en 225/40/18 mejor que mejor que las gomas salen más baratas al ser una medida más común. GVM del PRC CORUÑA, pasó de 16" a 18" y no tuvo ningún tipo de problema, eso sí, lleva centradores igual que el mío, las llantas son 66,6 y el buje de nuestros coches es 57,1. Ahora no te comas la cabeza con lo de los centradores, además los anuncios que tú has puesto dicen que son válidas para B5/6/7, con lo que entiendo que serán 57,1. Resumen, 8"x18", 5x112, ET35 y 225/40/18, después unas fotos del resultado final yyyyyyy APARCAO :claugh: :claugh: Responder
Redfox Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Si me aceptas un consejo es importante que si te decides por tirarlo al suelo y poner un ET35(sin duda el mejor para un B7)las compres de 8 pulgadas de ancho y no de 8'5.Con las de 8'5 comeras guardapolvos traseros en las rotondas hasta que se gasten :claugh: y tendras que quitar el tornillo que une el guardapolvos delantero a la aleta.No pasa nada,pero si puedes meterlas de 8 te ahorraras algun crujidillo de mano y van a quedar estupendas igual(ademas podras meter un neumatico de 225 algo mas barato y algo menos de resistencia a la rodadura).De las llantas que pusiste en las fotos sin duda las RS6 y una cosa muy importante HUYE DE LAS LLANTAS CHINAS,con tan poco perfil las estropearas en cuatro dias.Ah no te lo digo mas,hazme caso,mete 19,te arrepentirasssssssss (ya me lo diras si no). Editado 30 de Diciembre del 2013 por Redfox Responder
Redfox Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Mi consejo seria pues 19 x 8 y ET 35 de llanta,tornilleria 5x112,buje 57'1(intentalo te evitaras centradores y posibles problemas) y de neumatico 225-35-19 y lo mas importante AL SUELO CON EL . Responder
Maitechu Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Gracias! Con esta info tan bien "masticada" creo que ya lo tengo todo. Ahora es ver modelos y precios y elegir unos buenos neumáticos. Y en relación a la suspensión? Alguna recomendación? Un abrazo y feliz año para todos! Maite Responder
abril Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Como te dije, calidad, confort y precio WEITEC Responder
Redfox Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Si quieres un conjunto amortiguador-muelle de calidad y que de verdad te tire el coche sin gastar una fortuna unos H&R con amortiguadores Bilstein Sprint.Si quieres rizar el rizo una roscada KW1 que es regulable en altura y lo pones como te de la gana.Si quieres algo baratillo y resulton por lo que leo las roscadas V-Maxx dan el pego y no son tan duras como los conjuntos que te dije antes.La panacea ya seria una roscada KW2 que es la que pienso poner yo,aqui ya regulas dureza y altura pero claro colocada y con homologacion se te va a los 1500 euros... Buscando por el mercado de segunda mano es facil que encuentres alguna llanta en buenas condiciones(sobre todo alguna original en 18) o algunos muelles,te ahorraras una pasta.Si te decides por poner amortiguadores estos mejor nuevos o de alguien de confianza. Responder
Maxima Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Con un ET45 no tendrás problemas las originales del B6 S4 en 18 llevan ese ET te quedarán como las de Mikraul, si quieres sacar más la rueda hacia fuera menos et, máximo 35, recuerda en la KDD Kinepolis como queda la rueda con un ET demasiado bajo en mi caso, necesitas hacer aletas "taylor made" Suspensión, si no quieres complicarte buscate una sline de tu modelo y con eso te quedará de mas que suficiente. Sobre puntos fuertes y debiles del cambio de 16 a 19 Fuertes Estética Debiles Mayor consumo, aprox. 1 litro más Cierta perdida en recuperaciones No he notado un mayor agarre que con las 16" que llevaba antes, el que tengas más balón en unas 16 no significa inseguridad, todo lo contrario te da mas ya que los límites son avisados con bastante antelación, sin embargo con pefil tan bajo no ocurre lo mismo y no te avisa de que estas llegando al límite simplemente llegas... No se si nos hemos fijado pero revisar los perfiles en vehículos de competención y vereis que tan bajos como los que llevamos no hay muchos... ASI Saludos Responder
Redfox Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Mas que el perfil del neumatico el principal problema de que el coche se te vaya sin avisar es una suspension rigida.Al no barquear el coche no ves tan claro cuando esta llegando al limite,pero estamos hablando ya de entrar a saco en las curvas,ademas te acabas acostumbrando y eso lo ves venir sabes cuando va a pasar.Por otra parte un perfil bajo de neumatico te anula por completo esa sensacion de flotar en la curva,al tener tan poco flanco este no retuerce la direccion es mas directa,el coche es mas maniobrable y agil en carreteras viradas a la vez que ganas en estabilidad,es mas preciso.Lo que si te hace perder es comodidad,no amortiguan igual y sientes mas las irregularidades de la carretera. Responder
Maitechu Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Ya me estáis haciendo valorar la posiblidad de pasar a 19 en vez de a 18..... Jajaja Vaya tela.... Maite Responder
Maxima Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo tambien estaba detras de unas 18 y fijate que me pasó. jajajaja!!!ASI Saludos Responder
Maitechu Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo tambien estaba detras de unas 18 y fijate que me pasó. jajajaja!!! ASI Saludos Jajajajajaja Maite Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Maite tu que eres joven a por las 19 y tirado al suelo. (Yo sigo prefiriendo como mucho 18 ) Después ya seguiremos con otras mod Responder
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