TAVINYO Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Son igual que estas Responder
burgossline Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Respecto a lo de homologar yo tengo una teoria que cuando ponga blistein + eibach voi a llevar a cabo. Lo que voi a hacer es pintar los blistein y los eibach de negro y si mirais en vuestra documentacion vienen varias alturas para vuestro coche, pues mientras que esa altura no sea inferior a la minima no tienen porque decirte nada. Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 En mi ficha sólo viene una altura y los muelles eibach son negros y toco homologar... Responder
Redfox Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) Se puede dejar todo a manos de la diosa fortuna pero tal y como se estan poniendo las cosas cada dia es mas dificil empatarsela.Lo de pintar los muelles esta muy visto,un dia llegaras alli,no leeran las referencias y te daran la vuelta.O a lo mejor no...No es cuestion ya de que baja mas o menos(que tambien,tienes unos limites),es cuestion de que un amortiguador no da problemas por ser un elemento de desgaste,los muelles SI. Los H&R estan homologados en la TUV alemana,aqui no y toca homologarlos,por ejemplo,una roscada tanto de lo mismo.Deberiais ver la de vueltas que dieron para ver las referencias de los delanteros que quedaban justo detras.Igual voy con ellos pintados de negro y la paso pero ya os digo que la cosa se esta poniendo cruda en ese aspecto.Este año lo mismo libraste y el año que viene te toca desmontarlo todo o pasar por el ingeniero. Un consejo para el que intente pintarlos,apuntar todas las referencias antes. Editado 25 de Febrero del 2014 por Redfox Responder
invitado35 Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Pues yo llevo eibach q son negros y no se ven las referencias. Pase 3veces itv asi y ni un pero Responder
Maitechu Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Son igual que estas Que va TAVINYO, míralas bien. No son ni parecidas o por lo menos yo las veo totalmente distintas.... Maite Responder
TAVINYO Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Son igual que estas Que va TAVINYO, míralas bien. No son ni parecidas o por lo menos yo las veo totalmente distintas.... Maite Te doi la razon son difere tes perdon culpa mia ^_^ Responder
Maitechu Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Pero vamos, que no les haría ascos, ya te lo digo yo.... Maite Responder
Redfox Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Maitechu las que yo llevo son VMR de la misma marca que las que puso Tavinyo en la foto,no son replicas ( las mias es que han hecho un pantallazo de las new RS4 con algo mas de concavidad).Entra en su pagina y quizas cambies de opinion respecto a las BBS esas que pusiste.Hay virguerias .Lo siento,tenia que decirtelo . http://www.velocitymotoring.com/ Responder
Maitechu Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Buenas!!! Acabo de encontrar unas llanas 18" originales e audi, reparadas en Portugal , 8,5x18, 5x112 con et29 que estaban montadas en un A6 all road... me falta por saber el buje que me lo tiene que decir... Están en el trastero guardadas porque eran de un familiar... Me las deja en 450€... A espera de saber el buje, me servirían?? Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 carajo maite que suertuda!!! Responder
Maitechu Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 carajo maite que suertuda!!!A ver si me dice el buje.....Ese et29 me quedará muy a ras o quedará bien? Maite Responder
Redfox Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Con llanta de 8'5 y ET29 para mi que quedas muy al ras.Si bajas tocas y aun asi aunque no bajes estaran demasiado fuera,al menos para mi gusto.Ahora ya eso es cuestion de cada uno.Siempre digo que lo maximo para un B7,buscando un equilibrio entre discreto y deportivo y que no te de demasiados problemas en bajadas extremas es 8'5 y ET35.A partir de ahi buscar las combinaciones entre el ancho de llanta y el ET,pero que se quede en esos parametros. Si lo bajas rozaras y si no lo bajas no quedara bien,fijate como van las mias con 8'5 y ET35 (al principio tocaba plasticos) y estas aun sobresaldrian 7mm aun para afuera.Eso ya sin contar que yo ya voy al limite ITV del ancho de vias... Editado 26 de Febrero del 2014 por Redfox Responder
invitado35 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 tendras que darle caidas para no rozar... pero es demasiado justo!! Aunque con 225/40 R18 y algo de caidas quedaran preciosas!! un coche brutisimo!! Pero tocara pasar por caja y homologar ancho de vias. casi 100% seguro. Responder
Redfox Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 (editado) Deberia darle bastante caida con el riesgo que supone de desgaste desigual de neumaticos.Ademas un coche asi quedaria bien (para el que le guste claro) haciendole rozar los escapes por el suelo(habra cosa mas horrible que un coche tipo cuadriga de Ben Hur sin agacharlo debidamente) y creo que ella no busca algo tan radical.Estarian bien si fueran de 8.Yo no las acabo de ver y mas para el uso funcional que ella dice que quiere darle a su coche.Una solucion seria abrirle las aletas pero andar buscando llantas a precio y meterse en una obra de ese calibre no creo que interese a nadie. Editado 26 de Febrero del 2014 por Redfox Responder
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