Jump to content

Subir de 16" a 19" en un Avant - pros y contras


Maitechu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto a lo de homologar yo tengo una teoria que cuando ponga blistein + eibach voi a llevar a cabo.

Lo que voi a hacer es pintar los blistein y los eibach de negro y si mirais en vuestra documentacion vienen varias alturas para vuestro coche, pues mientras que esa altura no sea inferior a la minima no tienen porque decirte nada.

 

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede dejar todo a manos de la diosa fortuna pero tal y como se estan poniendo las cosas cada dia es mas dificil empatarsela.Lo de pintar los muelles esta muy visto,un dia llegaras alli,no leeran las referencias y te daran la vuelta.O a lo mejor no...No es cuestion ya de que baja mas o menos(que tambien,tienes unos limites),es cuestion de que un amortiguador no da problemas por ser un elemento de desgaste,los muelles SI.

Los H&R estan homologados en la TUV alemana,aqui no y toca homologarlos,por ejemplo,una roscada tanto de lo mismo.Deberiais ver la de vueltas que dieron para ver las referencias de los delanteros que quedaban justo detras.Igual voy con ellos pintados de negro y la paso pero ya os digo que la cosa se esta poniendo cruda en ese aspecto.Este año lo mismo libraste y el año que viene te toca desmontarlo todo o pasar por el ingeniero.

Un consejo para el que intente pintarlos,apuntar todas las referencias antes.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eqede3ar.jpg

Son igual que estas

Que va TAVINYO, míralas bien. No son ni parecidas o por lo menos yo las veo totalmente distintas....

 

Maite

Te doi la razon son difere tes perdon culpa mia ^_^^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu las que yo llevo son VMR de la misma marca que las que puso Tavinyo en la foto,no son replicas ( las mias es que han hecho un pantallazo de las new RS4 con algo mas de concavidad).Entra en su pagina y quizas cambies de opinion respecto a las BBS esas que pusiste.Hay virguerias :crazy: .Lo siento,tenia que decirtelo :lol2: .

 

http://www.velocitymotoring.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Acabo de encontrar unas llanas 18" originales e audi, reparadas en Portugal , 8,5x18, 5x112 con et29 que estaban montadas en un A6 all road... me falta por saber el buje que me lo tiene que decir...

Están en el trastero guardadas porque eran de un familiar...

Me las deja en 450€... A espera de saber el buje, me servirían??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con llanta de 8'5 y ET29 para mi que quedas muy al ras.Si bajas tocas y aun asi aunque no bajes estaran demasiado fuera,al menos para mi gusto.Ahora ya eso es cuestion de cada uno.Siempre digo que lo maximo para un B7,buscando un equilibrio entre discreto y deportivo y que no te de demasiados problemas en bajadas extremas es 8'5 y ET35.A partir de ahi buscar las combinaciones entre el ancho de llanta y el ET,pero que se quede en esos parametros.

Si lo bajas rozaras y si no lo bajas no quedara bien,fijate como van las mias con 8'5 y ET35 (al principio tocaba plasticos) y estas aun sobresaldrian 7mm aun para afuera.Eso ya sin contar que yo ya voy al limite ITV del ancho de vias...

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia darle bastante caida con el riesgo que supone de desgaste desigual de neumaticos.Ademas un coche asi quedaria bien (para el que le guste claro) haciendole rozar los escapes por el suelo(habra cosa mas horrible que un coche tipo cuadriga de Ben Hur sin agacharlo debidamente) y creo que ella no busca algo tan radical.Estarian bien si fueran de 8.Yo no las acabo de ver y mas para el uso funcional que ella dice que quiere darle a su coche.Una solucion seria abrirle las aletas pero andar buscando llantas a precio y meterse en una obra de ese calibre no creo que interese a nadie.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.