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bueno jeTT creo que la parte final de tu post sobra...pero alla cada uno

Simplemente me limite a valorar una curva,y desde mi modesta experiencia creo que el cauda no esta mal..al igual que tampoco veia mas de 180 g/s en tu ex-TT

Pero vamos,que si moletan otros puntos de vista,me limitare a leer y punto.

Saludos


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Hoooooooooooola

 

Bueno a ver, Rompetechos que sois unos Rompetechos jajajajajajaj :D

 

Al que le dio 184 fue a mi con el caudalimetro de TTquattro, pero de momento no tengo graficas de eso, creo que guarde el log, pero no estoy seguro.

 

A jeTT como bien dice le dio casi 180, pero a el con el airbox original y yo llevo TTDA (de momento :cry1: )

 

Volviendo al tema del coche, a ver, se lo notan Y MUCHO los CV, sobre todo en medios claro, que es donde al menos yo uso el coche el 90% del tiempo es otro coche mostrandose mucho mas contundente y poderoso.

 

Todo esto no son solo sensaciones producidas por el par sino que es asi donde hay hasta 25cv mas y se nota "empiricamente" digamos.

 

Todo lo que estamos discutiendo me parece muy muy interesante y personalmente estoy aprendiendo cosas. No estoy de acuerdo con todo pero sin duda me palntea dudas que son jugosas.

 

El soplado del coche pues lamentablemente creo que tampoco lo tengo, pero dentro de poco a mucho tardar el finde hare lanzadas para poder ponerlas.

 

Una cosa que tengo clara que voy a hacer es limpiar el cauda y hacer lanzadas antes y despues, como haya una variacion de 5 g/s lo cambio, lo digo por las dudas que me habeis planteado de que lo mismo el cauda no tiene nada que ver.

 

Super tu dices que tuviste una repro similar a la mia y que parece si lo he entendido bien que le faltaba "soplado de turbo" vamos que estaba bajo a 1.05, sin embargo Judas dice que el par es "facil" de sacar apretando el turbo. Si el mio saca el par anunciado ¿quiere decir que el turbo sopla bien? no me cuadra :cry1: porque si soplando poco ya saca casi 300 cuando sople le pongo dos cubos de goma delante y me hace dos ruedas :p

 

Judas, no me acuerdo de haber visto un Leon negro, me fui poco despues de que llegara SSGTI con su "azulin", una pena no haber coincidido

Publicado (editado)

1º mandamiento:

 

"No pronunciarás el nombre de ABT en vano"

 

2º mandamiento:

 

"No osarás compararlo con repros "generalistas": TLR, Upsolute....."

 

3º mandamiento......

 

4º......

 

:lol::lol: :lol: :lol:

Editado por PabloR6
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Super tu dices que tuviste una repro similar a la mia y que parece si lo he entendido bien que le faltaba "soplado de turbo" vamos que estaba bajo a 1.05, sin embargo Judas dice que el par es "facil" de sacar apretando el turbo. Si el mio saca el par anunciado ¿quiere decir que el turbo sopla bien? no me cuadra :cry1: porque si soplando poco ya saca casi 300 cuando sople le pongo dos cubos de goma delante y me hace dos ruedas :cry1:

kazerdo,mi Leon con 203cv y soplando a 1,2 bares daba 330Nm,asiq ue no te asustes tanto

Te pongo aqui las graficas de par correspondientes a las curvas de potencia anteriores:

leonpar7rq.jpg

Publicado (editado)

Jett, iba a responder uno por uno a tus gloriosos comentarios pero mejor me voy a limitar a poner la curva de potencia de mi coche y a decir que me ha salido por menos de 300€.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones..... Ahora jett, dime eso de las repros, deja caer lo de sus estatus y haznos creer que lo mas caro es lo mejor jajajaja. Baja a la tierra y aprende un poco de la vida, IGNORANTE.

 

PD: No sabes quien esta detras del ordenador asi que si te crees mas por tener un TT... En fin, que me rio de ti, tontin.

post-12-1108676925.jpg

Editado por Judas All
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Jett, iba a responder uno por uno a tus gloriosos comentarios pero mejor me voy a limitar a poner la curva de potencia de mi coche y a decir que me ha salido por menos de 300€.

 

:p:D;) !!!

 

Bonita curva!!!! :cry2:

 

 

Judas all o T-Mack :D como mas te guste, paz si alguna vez ha habido guerra!!!!! :D Ademas, ya se yo q soy un ignorante de la vida. :D

 

P.D. #######, conseguiste pasar con tu repro"generica" de los 190cv??? :cfsd1:

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Solo queda ver que tal esas repros de ABT y comparlas con las mia o la de Supercanedas..... y con sus precios :clap1: .

 

Cuando hay hechos las palabras no valen de nada... y tu te has quedao bocas jejeje. Ahi tienes un 210 con 245 cv y dos planicies de impresion.

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No se a que te refieres otto. De todas formas para que homologar?????.

 

jod**, pone que 1800€... Me esperaba entre 800 y 1200 :shy: . Es solo por la repro????. He echado un vistazo por encima.... Creo que prometen 265 cv para los 210 o 225 (no lo se seguro)... si fuera solo con repro seria imposible absolutamente.....

 

Contadme un poco :clap1:.

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Pues por si algún día viene un melón con un leon (o similar) y provoca un accidente y veo que es un flipao de la vida, le meto un puro por lo penal que "se caga patas pa bajo".

 

Saludos,

 

Odón.

claro,si lleva una repro barata es un flipao de la vida,si lleva una repro ABT,es alguien a respetar?

Dios mio chico que tonterias mas gordas dices

Aparte,"ese Leon" en tomo despectivo como tu le llamas,frena mucho mejor que tu TT y se sujeta mucho mejor que tu TT,y doy fe que el dueño lo lleva muy bien,asi lo que mismo el que haria el flipado serias tu,pero para intentar seguirle

Me estoy empezando a poner de muy mala o****,por cierto

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