kazerdo Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Ya veo que sirve de poco la arengas y las invitaciones a la vuelta a la normalidad. Incluso podria entender que siguierais en la pelea si esta se desarrollara bajo unos minimos cauces de educacion y respeto a los demas foreros. Sin embargo y esto lo digo por ti Judas estas traspasando cualquier limite que tu educacion deberia permitirte. Si tan malos somos y tienes mejores cosas que hacer, mientras no nos enseñes y sigas faltando al respeto a los foreros con los que no estas de acuerdo, no se para que pierdes el tiempo. OJO esto no es ninguna invitacion a nadie a abandonar nada, el foro no es mio, es una opinion. Despues de intentar traer a todos al juicio y la convivencia seguir en la brecha con palabras como aqui lo primero es tener un Audi y si es nuevo pues mejor, es mas guay. Por lo que veo muchos de vosotros sois unos tontines (os fijais en vuestros Nicks... todos acabados en TT jajaja, que simples, personalidad 0) Otro que si me dan por detras (sera Gay jejeje)..... . es que no tienes ni zorra del tema. Un saludo foreritosssss. son para emmararlas Por favor, centremonos en lo que nos ocupa y en lo que nos haga crecer un poquito como entusiastas de los coches, para malos rollos ya tenemos la vida real. Hasta este momento de este foro solo he sacado amigos y buenos ratos, creo que si no tenemos nada que decir lo mejor es callarse. Que pesao me estoy poniendo de verdad Responder
jeTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Empezaremos por el final esta vez: En ningun caso he dicho (yo y solo yo lo he dicho, no los otros 4 seamos precisos pls) q te tengas q ir. Te lo vuelvo a repetir mas alto, pero no mas claro, A mi si hay algo q no me gusta no entro o me voy. Si tu entiendes con segundas.....no es mi problema. Amigo #######, tu mismo te acabas de reponder con la question de frenos y suspensiones.....justamente era lo q pretendia hacerte ver...... lastima q no veas mas alla de tus narizes. Es una question de eleccion como ha dicho Kazerdo, nos pasamos toda la vida tomando decisiones sobre cual es la mejor eleccion. En tu caso los Brembo y las supensiones. Mi eleccion es ABT como repro. Ni yo, te voy a convencer/vender q una es mejor q la otra ni tu a mi. Cada uno hemos tomado una decision eligiendo lo q mas nos convenia. Lo q si no puedo tolerar es q ciertos "individuos " intenten por todos los medios venderme algo en q no creo. Como dijo alguien una vez, si hay algo en esta vida q se, es con quien NO reprogramaria. Y esa es mi eleccion, ni tuya ni de los demas. Tu ya has tomado tu eleccion, y la respeto. En ningun momento he intentado hacerte cambiar de idea ni venderte algo. Yo no tengo q demostrar nada a nadie. Si lo hago, lo hare de mi libre "eleccion", y no para competir sobre quien es mejor o peor. Y menos con tonos "chulescos e ironicos". de quien no tiene argumentos a debatir. Creeme ,si te ha molestado el emoticon lo siento. Es un "smile" con una flor, he interpretado q era un simbolo de paz. Ahora si crees q ha sido con segundas... sigues sin conocerme Bertus, siempre cortecto, gracias por la expliccion Ahora volviendo al tema del post, alguin sabe la pregunta do otto69??? saludos Responder
PabloR6 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Bueno, como tenemos puntos de vista muy diferentes, y ni tu no me vas a convencer a mi ni yo a ti es mejor que lo dejemos como está, pero eso si, respeta mi opinión y no me digas que no veo más allá de mis narices, porque para ti ver más allá de mis narices sería ver lo que tu piensas y por ahí no paso. Cuando vea los resultados finales de la repro de ABT en el coche de Kazerdo te daré la razón en que ABT es la mejor reprogramación siempre y cuando se consiga lo que tu dices ( y ojalá que se consiga ). Lo peor de esta discusión es que hemos estropeado el post a Kazerdo Venga un saludo Responder
Judas All Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Kazerdo, que mis palabras no eran correctas ni educadas lo se, de hecho no buscaba que lo fueran . Aunque una cosa no quita la otra, y si tu no quieres ver la "prepotencia" (me da la risa tener que decir esta palabra porque un tio se cree mas que otro por tener un TT...) de algunos foreros es cosa tuya, la hay y mucha. Y repito que esto me lo han comentado varios foreros ASI con S3, 3.2 o S4, no me lo he inventado. Lo de tener un Audi... me lo han dicho varios foreros.... Lo de que sea nuevo tu audi me lo han dicho varios foreros aparte de ver ALUCINADO como post del tipo "le pongo el S-line..... Le cojo en rojo.... etc" estan siempre entre los primeros de este foro. QUe interesante por dios... pero es lo que hay y lo que importa en este foro. Lo de que muchos de vuestros nicks acaban en TT... Es impeninable no???? Gay te parece un insulto.... Por favor, ya os he dicho que teneis que ser mas tolerantes.... Puedo seguir todo lo que quieras pero amigo, si no ves "el otro lado" creo que tienes un problema. Lee de nuevo todo lo que se ha insinuado sobre los leones o sus conductores, sobre algun tipo de complejo o sobre el poder montar una repro como ABT.... Que Jett se haya echado atras como un "mariquita" despues de hacer esos comentarios no implica que no los haya dicho porque ahi siguen, por mucho que quiera darlos la vuelta. Me imagino que en persona el probre ya si que ni abrira la boca para hablar de esos temas jejeje. Lo del smile con una flor que dice jett era simbolo de paz hacia #######..... QUE LO VEA EL QUE QUIERA, que pareceis una secta c*** . Y seguimos sin ver graficas..... El precio que aparece en su pagina, la repro de ABT para los 210/225 sale por 1795€ ... por algo mas le metes un GT28RS :cry2: . PD: Te has oido kazerdo??????, crees que Oscar ha perdido el culo para decir a todo el mundo lo mal que salio la repro en tu TT????. A mi me lo dijo despues de que le preguntara por el TT plata que acavaba de salir, imaginaba que "seria suyo". No sois el centro del mundo y ABT, por mucho que os duela, no es rival para Upsolute por la estratosferica diferencia calidad/precio. Imagino que UP hara muchiiisimas mas repro que ABT. Responder
Impulse S Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Bueno vamos a ver segun he leido en este post ( saltandome todos los comentarios de unos a otros ) es que el señor kazerdo ha hecho una repro con ABT y no le ha dado la potencia anunciada/prometida, bien según tengo entendido( y no es dogma de fe ) ABT exige que el coche a preparar por ellos este absolutamente de serie, a lo mejor el de kazerdo no lo estaba y de ahi que no rindiera lo que tendria que rendir). No recuerdo ahora bien si fue fireman, ssgti o JGG el que me dijo que en una preparción de 250cv o de ahi para abajo todos los preparadores son iguales, y en gran medida puede ser porque la ultima curva de upsolute en el lleon de 225cv hemos de reconocer es cojonuda ( aunque ssgti ya sabe que quiero, ahhh y por cierto ssgti :esa curva del leon 225cv genial pero ...como anda de consumos?ya sabes porque lo digo ) Conclusión no todos los coches respoden igual ante una repro, igual que no todos responden o reaccionan igual ante una misma sitiación de la vida. ASI que si a uno le gusta o le ha ido bien ABT pues cojunudo y si a otro le gusta o le ha dado buen resultado Upsulote pues lo mismo. El caso es ir probando hasta encontrar,no ser conformista. SALUDOS Responder
PabloR6 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 la ultima curva de upsolute en el lleon de 225cv hemos de reconocer es cojonuda ( aunque ssgti ya sabe que quiero, ahhh y por cierto ssgti :esa curva del leon 225cv genial pero ...como anda de consumos?ya sabes porque lo digo ) Con esa curva......... QUE GASTE LO QUE QUIERA!!!! Responder
kazerdo Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Genial Judas Admites que has ido a ofender a proposito y que la mayoria de opiniones que viertes no son tuyas si no que "te lo han dicho" Tolerante lo soy poco la verdad pero considero que "gay" dicho con mala leche y a una persona que no lo es si es un insulto, pero vamos no creo que tenga que explicarlo, supongo que lo habras dicho en broma. Lo que hayan dicho los demas se lo dices a los demas, yo solo hablo por mi mismo y no estoy en ningun lado, solo del mio Y seguimos sin ver graficas..... El precio que aparece en su pagina, la repro de ABT para los 210/225 sale por 1795€ ... por algo mas le metes un GT28RS . No se el precio para los 225, el mio es 180 y la repro basica son 1.000 creo recordar y 1.400 la "pro". Ese algo mas que vale meterle el GT28S ¿incluye la grua para volver a casa? Espero que Oscar no haya perdido nada y que tenga el culo en su sitio asi como todo lo demas, solo SE que lo sabia todo dios antes de pisar la N-IV, ni siquiera es que me parezca mal, la verdad es que me parece comprensible, nada mas. El que creo que deberias oirte eres tu, no creo que con la actitud que muestras en este post sea para estar orgulloso. A mi la cantidad de repros que haga ABT me toca los OO solamente me importa la mia y sobre que no es rival de Upsolute pues tienes razon. Tampoco me importa las repros que haga ABT si son mas omenos que UP o si son mas grandes o mas pequeñas o mas rojas o amarillas. Como he intentado decir antes, elegi ABT porque me dio la gana, para algunos sera una eleccion magistral para otros una forma de tirar el dinero. A diferencia de otros no opino que lo que yo tenga o elija sea lo mejor y no tengo la necesidad de justificarlo, gracias a dios me permito el lujo de ponerme lo que me gusta (dentro de unas posibilidades claro). Solamente he querido compartir una curva, unos datos para sacar conclusiones entre todos, desde luego lo que no queria era crear mal rollo o peleas entre la gente, me la suda si es de A o de B solo quiero que funcione bien, al igual que lo desearia para otro forero que entre mañana con una repro de C, me gustaria pensar que es lo que desean los demas. Por cierto, le he quitado las insignias de la parte de detras al TT, tanto la "TT" como los "OOOO" si alguien los quiere se los mando para que se haga un piercing Responder
kazerdo Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Bueno vamos a ver segun he leido en este post ( saltandome todos los comentarios de unos a otros ) es que el señor kazerdo ha hecho una repro con ABT y no le ha dado la potencia anunciada/prometida, bien según tengo entendido( y no es dogma de fe ) ABT exige que el coche a preparar por ellos este absolutamente de serie, a lo mejor el de kazerdo no lo estaba y de ahi que no rindiera lo que tendria que rendir). No recuerdo ahora bien si fue fireman, ssgti o JGG el que me dijo que en una preparción de 250cv o de ahi para abajo todos los preparadores son iguales, y en gran medida puede ser porque la ultima curva de upsolute en el lleon de 225cv hemos de reconocer es cojonuda ( aunque ssgti ya sabe que quiero, ahhh y por cierto ssgti :esa curva del leon 225cv genial pero ...como anda de consumos?ya sabes porque lo digo ) Conclusión no todos los coches respoden igual ante una repro, igual que no todos responden o reaccionan igual ante una misma sitiación de la vida. ASI que si a uno le gusta o le ha ido bien ABT pues cojunudo y si a otro le gusta o le ha dado buen resultado Upsulote pues lo mismo. El caso es ir probando hasta encontrar,no ser conformista. SALUDOS Estoy muy de acuerdo con lo que dices Impulse. Gracias por sumar en vez de restar Responder
kazerdo Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 la ultima curva de upsolute en el lleon de 225cv hemos de reconocer es cojonuda ( aunque ssgti ya sabe que quiero, ahhh y por cierto ssgti :esa curva del leon 225cv genial pero ...como anda de consumos?ya sabes porque lo digo ) Con esa curva......... QUE GASTE LO QUE QUIERA!!!! Ya te digo! Bien se puede pagar 1 euro mas a los 100 por eso no? Responder
Judas All Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Para no volver otra vez a lo mismo y como veo que no quieres darte cuenta de lo que han soltado foreros como jett solo voy a decirte que todo lo que he dicho ha sido de cara, nada de comentarios con segundas o ironicos, cosa que me parece de poca personalidad y/o "testosterona" y mucho mas "legal" que tirar la piedra y esconder la mano. No has pillao lo de las repros kazerdo... es tan simple como que Oscar no debe de preocuparse mas que un poquitinnnnn de lo que haga o deje de hacer ABT, sobre todo si sigue haciendo repros como la que me ha hecho a mi, que por cierto (si era a la mia a la que os referiais) es de un 210 y no, no consume mas... si no se le sacan los cv extras . Tu crees que Oscar se dio mucha prisa en informar a todo el mundo..... yo se que estubo conmigo alli mas de 1 hora jejejeje. En cualquier caso, lo que te queria decir es que tu repro no era el centro del universo el viernes por la tarde y que la gente se entero igual de rapido que si hubiera sido una repro de Castelli. Ya sabes lo que le gusta a algunos este mundillo :clap1: :clap1: . La grua para que, teniendo un avion con el GT28RS . Por cierto, las insignias vendelas, seguro que te dan un paston juassssssss. Esto si que va sin ningun mal rollo . Un saludo. Responder
otto69 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hay una cosa que no acabo de entender, cuando decis que si la repro no funciona en un principio y hacen retoques hasta que funciona, a que os referis!!!!!! Que tipo de ajustes se hacen en la repro???? Que empresas en España a parte de Dimsport porque he visto el programa, no se si hay más, tienen acceso a hacerte unos ajustes a medida.??? Algunos tendriais que entender que jeTT ha pasado por varias repros y ha pisado bastantes casa de esas que dicen hacer repros de calidad y si al final su elección ha sido ABT será por algo, igual algunos de vosotros tendriais que haceros un viaje a ver las instalaciones de ABT o MTM por ejemplo y asi entenderiais que se ve diferente una preparación realizada por cualquiera de estas marcas y no un chip que se envia por mail desde no se donde. Alguien me sabe decir si 203 gr/s en un 1.8T es buen caudal o se lo pregunto a pocholo???? Saludos mariquitas de la sierra. Odón. Responder
Bertus Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 En nuestro caso, por norma general, el usar la expresión no funciona, es exactamente lo que le ha pasado a Kazerdo, por ejemplo que no sean los resultados los esperados, o que algún sensor o parte mecánica no esté todo lo bien que debería (por ej: cauda, sensor de temperatura, map, n75...) Es decir cuando un coche no obtiene los resultados, puede ser por infinidad de motivos, en mi caso concreto, es muy raro que desconfíe de primeras de la electrónica, la estadística me dice que no debo hacerlo. Pero de todos modos soy muy cuidadoso en explicarle a los clientes con todo lujo de detalles los posibles motivos de esos resultados y a pesar de eso siempre analizo posibles fallos o simplemente que se haya quedado corta la reprogramación. Me fastida bastante que un cliente comience a poner piezas nuevas en el coche sin antes estar seguro de que todo está correcto. Por poner un ejemplo: Laguna 2.2 dci, el coche con un montón de problemas desde que salio por primera vez del concesionario (cosilla que se le "olvida" comentarme al cliente), 22.000 km en el momento que se reprograma, resultado de las pruebas en carretera y el cliente llevándolo un par de semanas: el coche va bien mejor que antes pero a veces no va tan bien, le recomiendo que lo revise, despues de quince dias en el concesionario, de cambiarle un par de tubitos, el sensor de presion, descubrir que el motor estaba completamente bañado en aceite y tenía una fuga de valvulina. Lo llevamos al banco, 375NM de par y 168 cv depotencia, evidentemente ya se notaba que no había ganado lo que debiera en altas, se hace otra electrónica para solucionar esto, aunque lo que más me importa son los 360 Nm de par que recomienda el fabricante de par máximo para la caja de cambios, a partir de ahí es posible que la fiabilidad simplemente no exista. Resultados: 184 cv y 358 Nm. Bueno, pues a lo que me refiero es que en este coche se le montó una electrónica donde las curvas se movieron exactemente lo mismo que en otros modelos equivalentes y que habían dado en torno a los 180 cv (los declarados) y que se habían realizado con el coche en el banco. mientras que en este no salían y todo apunta más a determinadas peculiaridades del soft original o de la propia ecu que a problemas en el vehículo. Por otro lado no creo que JeTT sepa de esto, lo que es seguro es que tiene un montón de experiencia en exigir unos buenos resultados, además de contrastar lo que le han vendido/instalado. Pero tengo mis dudas que cualquiera de los otros cuatro chiptuners que ha probado no hagan trabajos buenos. A veces lo complicado es explicarle al cliente lo que va a obtener, bien es cierto que otras veces no se le explica o se le cuenta algún cuento chino ya que por norma general en vuestros coches/motores, con solo que ganen en medios, el cliente ya se va así y pagando el problema es que a los tres días aparece así o cuando menos así <_< ya que el coche en autopista le anda menos que antes por poner un ejemplo. Bueno voy cortando el ladrillo, que si no los pisos van a seguir subiendo Un saludo. Responder
otto69 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Ok Bertus entiendo tu manera de trabajar y me parece correcta, pero estamos en lo de siempre, ¿no es más fácil pasar el coche por el banco antes de y asi saber desde donde partimos y si esta bien todo antes de cambiar chip? Entonces eso que se oye por el foro/s que dice algo así, ¡¡¡No daba los resultados y me estan haciendo una adaptación de la repro!!!, ¿Nos referimos a cambio de piezas externas (tipo DV, N75, MAF, Sensor Temp, etc...) a lo que es el chip? ¿Hay un ingeniero que te hace un chip a medida, donde en España?, en el Extranjero y que te lo envia por mail? ¿Nos referimos que trabajar con la electrónica de tu coche on-line y sobre eso se hacen ajustes que despues se graban en una chip y te colocan? Como veis ando más perdido que un tigre en Becerril !!!!! Saludos flipaos!!!! Odón. Responder
Bertus Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 (editado) No, me he explicado mal o incompleto :blink: La mayoría de las casas, dan por supuesto que el coche está de serie o en buen estado, en caso de no ser así, sobre todo por ejemplo en cuanto a serie, se debe tener en cuenta. Está claro que si pasamos antes el coche por un banco de potencia sabremos de donde partimos, si además la electrónica se le hace en el banco sobre todo trabajando fuera de parámetros estandar (nuevos mods...) pues será más efectivo o por lo menos más rápido. Viendo que la mejor explicación será hacer referencia a un coche que ya conoceis parte de sus resultados y esperando que a su dueño no le importe, voy a hablar algo del coche de #######. Su coche es un 20vt app, supongo que todos sabemos hasta donde pueden llegar más o menos y cómo. Cuando conocí a Pablo, le comenté lo que podía esperar de su coche, digamos que ya era consciente de ello. Bien cuando nosotros solicitamos una reprogramación estandar a la central, esta viene hecha con unas modificaciones que UPsolute considera suficientes y necesarias para ese motor y lo que se espera de el, añadir que antes siempre se ha desarrollado en banco sobre una unidad equivalente. Cuando el coche pasó por banco y vimos que no había ganado nada en altos, 4 o 5 caballos para mi no es nada pues evidentemente yo le ofrecí el poner otra versión intentando solucionar ese tema, además, tengo que resaltar que el dueño del TT me explicó muy bien para qué quería el coche y lo que buscaba, siendo muy consciente de que lleva un motor app. y de sus posibilidades, (gracias Pablo, poca gente no pierde los papeles por 5 caballos más en altos Cuando empecé a investigar qué era lo que pasaba, me encuentro que la versión de ecu que lleva este coche, se han hecho varias más en España, después de hablar con los distribuidores que instalaron esta reprogramación, me encuentro que los resultados son similares, vamos que la ecu, que no el motor, es toda una tocanarices, que no le gusta dejar que el motor gane caballos en altos (en todo caso ganaría 10 más a lo sumo) ojo, con nuestras electrónicas, no digo que con otras pase así. Pablo y yo hablamos largo y tendido del tema, incluido el poner el coche de serie y buscar otra opción, al final llegamos a la conclusión de intentar mejorar el coche donde más puede mejorar este motor, pero sin pasarse, manteniendo la fiabilidad del turbo e intentar que apareciera algo más en altos también y a la espera de que el coche pase por el banco creo que los resultados no son del todo malos, aunque claro está el banco tendrá que dictar justicia. Añadir que creo que Pablo no le ha cambiado el caudalímetro al coche (modo tirón de orejas ON ) y que cuando lo estuvimos logeando le comenté que este estaba empezando a no dar lo que debiera, ahí podrían haber estado los caballos que no había en altos. En resumen, si un coche va bien de serie, es decir no tiene fallos, por norma general, la mayoría de las reprogramaciones no presentan fallos y alcanzan las espectativas, pero hay casos concretos (yo llevo unos cuantos, digamos que la ley de murphy es mi compañera ) en los que siempre va a tocar lidiar con nuevas versiones o ajustes. Un saludo. Editado 19 de Febrero del 2005 por Bertus Responder
Judas All Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Algunos tambien tendrais que entender que yo he probado con Castelli 2 veces, con APR en otras 2 ocasiones y con Upsolute... No se porque se da por sentado que los demas no "sabemos" o tenemos experiencia. De todas formas no hace falta probarlo en tus carnes, si esta metido en el tema te basta para ir haciendote una idea de lo que se quiere. A ver, no es que la repro no funcione, la repro puede ir perfectamente y con unas curvas bastante majas pero con ciertos retoques en la boost Valve y alguna cosilla mas se puede pasar de 241 cv con 230 al corte a 245 cv con 235 al corte, con menos par, mas lineal y unas curvas super suaves.... Ese fue mi caso. Pero eso es cosa del señor Oscar, Vagspeed, no tiene nada que ver con Upsolute. Osea, que Oscar ha mejora el producto que vende. Quiza suene fuerte pero si os pongo las curvas de mi coche solo con repro de hace 10 meses a las que conseguimos la semana pasada os quedais con el cambio . Creo que MT hace repros a medida. Responder
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