ceutanger Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bueno me he buscado la vida por allí y he encontrado unos retrovisores de aluminio. Pensaba que era plástico en color cromo pero no es de metal aluminio son guapos Y claro pensaba que quitando los 2 tornillos de abajo y quitando el espejo se quita la carcasa pero por lo que se ve no es así. Alguien sabe como.? Hay videos o algún tuto? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Según el Elsawin: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Desmontar el cristal: 1 - Carcasa del retrovisor q Se puede desmontar sin desmontar completamente el retrovisor de la puerta → capítulo. 2 - Unidad de ajuste del espejo q Desmontar: – Desmontar el espejo retrovisor de la puerta. – Levantar el cristal del espejo → pos.. – Quitar los conectores eléctricos para la calefacción del espejo. – Desenroscar los tornillos de estrella → pos. y extraer la unidad de ajuste del espejo de la carcasa del retrovisor → pos.. Nota En vehículos con memoria de asiento, antes de desmontar la unidad de ajuste se debe desmontar el revestimiento de la puerta. 3 - Soporte de piezas accesorias de la puerta 4 - Tornillo de hexágono interior -12 Nm 5 - Junta q Al montar, observar que asiente correctamente. 6 - Tornillo de estrella - 1 Nm 7 - Cristal del espejo q Para desgrapar, hay que utilizar la palanca de desencaje -80-200-. q Proteger contra deterioros la parte inferior y superior de la carcasa del retrovisor con cinta adhesiva de tela. q Separar por presión el cristal del espejo, primero la parte inferior, luego la superior. q Para el montaje, colocar y encajar el cristal del espejo en el gorrón guía y la pestaña en el resorte de retención. q Presionar solamente en el centro del cristal; es imprescindible utilizar guantes. 8 - Dedo de fricción q Al ajustar el cristal del espejo debe introducirse en el resorte de retención → pos. de la carcasa. 9 - Resorte de retención Editado 29 de Diciembre del 2013 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 El mejor regalo que le hemos podido hacer a Emilio ha sido darle el Elsawin!!!!!! Gracias Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Jajjajaja OK tank's cuando llegue à casa hago fotos y las cuelgo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Jajjajaja OK tank's cuando llegue à casa hago fotos y las cuelgo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 El mejor regalo que le hemos podido hacer a Emilio ha sido darle el Elsawin!!!!!! Gracias Emilio Ya te digo.... Todos los días miro algo en el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Lo prometido es deuda antes y el despues Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) Perdón esto es el antes Jajjajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 2 de Enero del 2014 por ceutanger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Bonjour. Puedes indicarme referencia, precio y la.web??? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 la verdad no puedo porque son de segunda mano .pero he tenido suerte porque son nuevos y no son de plastico son de aluminio macizo .los vi en millanuncio y estaba pasando el fin de semana por la zona de marbella y un pavo los puso en mill anuncio . perdona pero no puedo ayudarte si acaso nuestro amigo emilio con el elsawin creo que puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.