Jump to content

Retrovisores aluminio


ceutanger

Publicaciones recomendadas

Bueno me he buscado la vida por allí y he encontrado unos retrovisores de aluminio. Pensaba que era plástico en color cromo pero no es de metal aluminio son guapos

Y claro pensaba que quitando los 2 tornillos de abajo y quitando el espejo se quita la carcasa pero por lo que se ve no es así. Alguien sabe como.? Hay videos o algún tuto?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmontar el cristal:

 

post-20997-0-64416100-1388312653_thumb.png

 

 

1 - Carcasa del retrovisor q Se puede desmontar sin desmontar completamente el retrovisor de la puerta → capítulo.

 

2 - Unidad de ajuste del espejo q Desmontar: – Desmontar el espejo retrovisor de la puerta. – Levantar el cristal del espejo → pos.. – Quitar los conectores eléctricos para la calefacción del espejo. – Desenroscar los tornillos de estrella → pos. y extraer la unidad de ajuste del espejo de la carcasa del retrovisor → pos..

Nota

En vehículos con memoria de asiento, antes de desmontar la unidad de ajuste se debe desmontar el revestimiento de la puerta.

 

3 - Soporte de piezas accesorias de la puerta

 

4 - Tornillo de hexágono interior -12 Nm

 

5 - Junta q Al montar, observar que asiente correctamente.

 

6 - Tornillo de estrella - 1 Nm

 

7 - Cristal del espejo q Para desgrapar, hay que utilizar la palanca de desencaje -80-200-.

q Proteger contra deterioros la parte inferior y superior de la carcasa del retrovisor con cinta adhesiva de tela.

q Separar por presión el cristal del espejo, primero la parte inferior, luego la superior.

q Para el montaje, colocar y encajar el cristal del espejo en el gorrón guía y la pestaña en el resorte de retención.

q Presionar solamente en el centro del cristal; es imprescindible utilizar guantes.

 

8 - Dedo de fricción q Al ajustar el cristal del espejo debe introducirse en el resorte de retención → pos. de la carcasa.

 

9 - Resorte de retención

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

la verdad no puedo porque son de segunda mano .pero he tenido suerte porque son nuevos y no son de plastico son de aluminio macizo .los vi en millanuncio y estaba pasando el fin de semana por la zona de marbella y un pavo los puso en mill anuncio . perdona pero no puedo ayudarte si acaso nuestro amigo emilio con el elsawin creo que puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.