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Embrague Audi A4 FSI


Guillepuig

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Hola, tengo una duda mi coche es un Audi A4 FSI y esta punto de quedarse sin embrague lleva 155000 km y es la primera vez que tengo que hacerlo, me han dicho que los gasolina no hay que canviar el volante motor y otro taller que si, a ver si me podéis sacar de dudas y si alguien le ha pasado que preció le costo, muchas gracias.

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Te puedo comentar que en mi modelo en el tfsi (un dia me dio por preguntar)puedes cambiar solo el kit de embrague,en el conce por unos 400 creo que lo cambian.El problema es que tengas tambien tocado el bimasa.Si es asi lo hay que cambiar tambien.El conjunto completo embrague mas bimasa son mil lereles como el que no quiere la cosa(precios conce).Que dure!!!

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  • 1 año más tarde...

Resubo el hilo porque me ha dicho el mecánico que tengo el embrague mal, patina en cuarta, antes dilo hacia en segunda y tercera. Llevo el coche repro con 250cv es un 2.0 TFSI B7 QUATTRO, que tipo de embrague lleva? El chico de la repro ya lo notó y me recomendó montar uno reforzado llegado este momento, que modelos sin recomendables? Mejor poner el de stock?

Estoy muy perdido en tema de embragues, gracias de antebrazo

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He hablado con el reprogramador y me ha recomendado sachs reforzado también

Antes patinaba apretando, y las palabras textuales del mecánico que lo tiene ahora es que en cuarta y quinta "huele a embrague" cuando le apretaba

Oscaro vende esos embragues?

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Mete un embrague original,a no ser que vayas todo el dia como una moto posiblemente ya no te lo gastes.Los reforzados son mas bastos.Que te miren bien el bimasa no vaya a ser que no lo cambies y al poco te pete tambien.

Las repros es lo que tienen,no pasa nada,no pasa nada pero pasa.Evidentemente si das chicha todo se resiente un poco mas.Y los embragues son uno de los elementos mas damnificados.

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Hombre la repro no creo que haya hecho tanto daño en dos meses, y el en la prueba ya le patinaba en segunda y tercera

Me recomendó reforzado por curarse en salud supongo yo

No voy a punta gas, ni de coña, apretones puntuales y ya está

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Todo puede ser... Remolque + repro... Pero si el anterior no cambiaba bien de marchas o salía quemando embrague se puede jod** en pocos km.

 

Los brazos de suspensión se le van a todos los A4. Es un mal endémico porque son una m****, pero tranquilo, les pasa a todos.

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