Guillepuig Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola, tengo una duda mi coche es un Audi A4 FSI y esta punto de quedarse sin embrague lleva 155000 km y es la primera vez que tengo que hacerlo, me han dicho que los gasolina no hay que canviar el volante motor y otro taller que si, a ver si me podéis sacar de dudas y si alguien le ha pasado que preció le costo, muchas gracias. Responder
Redfox Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Te puedo comentar que en mi modelo en el tfsi (un dia me dio por preguntar)puedes cambiar solo el kit de embrague,en el conce por unos 400 creo que lo cambian.El problema es que tengas tambien tocado el bimasa.Si es asi lo hay que cambiar tambien.El conjunto completo embrague mas bimasa son mil lereles como el que no quiere la cosa(precios conce).Que dure!!! Responder
albertomamba Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Resubo el hilo porque me ha dicho el mecánico que tengo el embrague mal, patina en cuarta, antes dilo hacia en segunda y tercera. Llevo el coche repro con 250cv es un 2.0 TFSI B7 QUATTRO, que tipo de embrague lleva? El chico de la repro ya lo notó y me recomendó montar uno reforzado llegado este momento, que modelos sin recomendables? Mejor poner el de stock? Estoy muy perdido en tema de embragues, gracias de antebrazo Responder
Argentum Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Si te patina pero no hace ruidos raros en principio es solo embrague y no bimasa. Y sí, mete uno reforzado, aguantará más que el de serie. Los Sachs tienen muy buena fama. Responder
albertomamba Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 He hablado con el reprogramador y me ha recomendado sachs reforzado también Antes patinaba apretando, y las palabras textuales del mecánico que lo tiene ahora es que en cuarta y quinta "huele a embrague" cuando le apretaba Oscaro vende esos embragues? Responder
Redfox Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Mete un embrague original,a no ser que vayas todo el dia como una moto posiblemente ya no te lo gastes.Los reforzados son mas bastos.Que te miren bien el bimasa no vaya a ser que no lo cambies y al poco te pete tambien. Las repros es lo que tienen,no pasa nada,no pasa nada pero pasa.Evidentemente si das chicha todo se resiente un poco mas.Y los embragues son uno de los elementos mas damnificados. Responder
albertomamba Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Hombre la repro no creo que haya hecho tanto daño en dos meses, y el en la prueba ya le patinaba en segunda y tercera Me recomendó reforzado por curarse en salud supongo yo No voy a punta gas, ni de coña, apretones puntuales y ya está Responder
Argentum Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Habrá que ver cuántos km lleva tu coche, y el trato que ha tenido por el dueño anterior. Responder
albertomamba Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 130000, yo lo compre con 126000 Se puede jod** tan pronto por tirar de remolque? Los brazos delanteros los cambié porque estaban rajados las gomas y no sé que explicación buscarle al deterioro tan prematuro.... Responder
Argentum Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Todo puede ser... Remolque + repro... Pero si el anterior no cambiaba bien de marchas o salía quemando embrague se puede jod** en pocos km. Los brazos de suspensión se le van a todos los A4. Es un mal endémico porque son una m****, pero tranquilo, les pasa a todos. Responder
albertomamba Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 880€ montado el embrague reforzado Sachs, es buen precio no? Responder
Argentum Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Qué vale el embrague? Responder
albertomamba Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Exactamente no me dio los precios, me dijo que 4h e mano de obra y lo demás entiendo que el embrague, sobre 600 y pico el embrague, creo Responder
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