karkendo Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 ¿Sabeis cual es la diferencia entre el tren de rodaje deportivo y el normal? ¿Amortiguadores solamente? ¿brazos de suspensión? ¿Palas? ¿Barra estabilizadora? Nunca he tenido ni idea de exactamente que es distinto y que no. Ahora estoy pensando en renovar rótulas, brazos, etc. Hay un kit por hay con un montón de piezas que está bien de precio pero no se si me valdrá. Mi coche es un A6 avant 2.5 tdi v6 (C5) con tren deportivo y bajo de c***... Gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkendo Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 ¿¿Nadie sabe la diferencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Muelles, amortiguadores, estabilizadora trasera, refuerzo de torretas delantero y poco mas. al menos en los A4 es lo que he investigado y en el resto de modelos es muy parecido. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Hola compañero, mi coche tiene suspensión deportiva, y si te digo la verdad no he tenido problemas con el kit de brazos que he comprado por internet. Voy a ver si encuentro el enlace y te lo pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Al menos en a4 es cómo dicen. Amortiguadores, muelles y estabilizadoras. Te digo del a4 pero del a6 es igual ya que comparten suspensiones y elementos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Creo que los 180cv montan suspensión deportiva, pero cómo sabes que monta tren de rodaje deportivo? ¿Sabeis cual es la diferencia entre el tren de rodaje deportivo y el normal? ¿Amortiguadores solamente? ¿brazos de suspensión? ¿Palas? ¿Barra estabilizadora? Nunca he tenido ni idea de exactamente que es distinto y que no. Ahora estoy pensando en renovar rótulas, brazos, etc. Hay un kit por hay con un montón de piezas que está bien de precio pero no se si me valdrá. Mi coche es un A6 avant 2.5 tdi v6 (C5) con tren deportivo y bajo de c***... Gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Para saber si lleva o no suspensión deportiva o tren de rodaje deportivo, lo podeis comprobar mirando la pegatina de opciones del coche, donde viene el código de pintura. Como extra que es lo podía montar cualquier modelo aunque es más frecuente en altos de gama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkendo Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos los que habeis contestado Hola compañero, mi coche tiene suspensión deportiva, y si te digo la verdad no he tenido problemas con el kit de brazos que he comprado por internet. Voy a ver si encuentro el enlace y te lo pongo. Golfinho si puedes y te acuerdas pues de pm. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos los que habeis contestado Hola compañero, mi coche tiene suspensión deportiva, y si te digo la verdad no he tenido problemas con el kit de brazos que he comprado por internet. Voy a ver si encuentro el enlace y te lo pongo. Golfinho si puedes y te acuerdas pues de pm. Gracias A ver si lo puedes ver: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=380744590196&view=all&tid=429614296025 O aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380794285991 Tienen email de soporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkendo Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Muchas gracias. golfinho Para hacer numeros... ¿Sabes cuanto tiempo de mecánico puede llevarse para la instalación completa? (Alineación aparte) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Un colega me lo hizo en 3-4 horas. Pero es que es un FIERA, nada que ver con los típicos mecas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.