Gonz4lo Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola amigos, se que hay mucho escrito sobre este tema, pero mi pregunta igual es algo tonta. He conectado el vagcom he modificado el byte del Lap Counter enable, guardo todo, y cuando me muevo por el fis con el boton mode del volante, me pasa de la radio al cuentaquilometros y al telefono. pero por ningun lado veo el cuenta vueltas del que todos hablais. Una vez activado, como llegais a el? hay que resetear el fis de alguna manera? Gracias y un salud Responder
A420TDI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 HOLA, TIO, el cronometro no se visualiza ahí en el botón del volante, es en la maneta derecha abajo tienes un boton, va cambiando la pantalla del fis, me parece que son cuatro pulsaciones y te sale, por lo menos en mi A5, ok espero haberte ayudado. un saludo Responder
Gonz4lo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Ok Muchisimas gracias, yo estaba pulsando los laterales y no al de abajo del reset. Estaba bien codificado con el vag. Muchas gracias!! Tema cerrado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.