JaimeTTR Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Que os parece proponer un día y vernos en Navacerrada? Podríamos salir desde Madrid y vernos con el resto en la Plaza de Navacerrada...etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Yo en principio me apunto...!! Habrá que sincronizar las agendas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 la verdad es que al más calentito se agradecería............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markux72 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Es una buena idea yo me apuntaría. Además ahora con la nieve podíamos subir a la montaña que hace unos días fenomenales. Tenemos que fijar un día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeTTR Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues fijemos el día, si quereis podemos hacerlo cunado haga un poquito de menos frio, pero que quede un poquito de nieve....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markux72 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 no veo que se anime nadie para la quedada en Navacerrada, bueno podiamos comer en la misma plaza que hay varios sitios que están muy bien. Empezamos por decidir si un sábado o un domingo? Podía ser el día 5 o 6 de marzo o a más tardar el día 12 o 13 porque luego empieza la Semana Santa. No veo que se anime mucha gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 Hombre Rigoletto pero si sigues vivo, una lástima faltases a la última, espero vengas a la próxima.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markux72 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2005 bueno decir alguna fecha, por cierto en la última no me enteré. Está publicada porque yo no la he visto. Bueno rigoletto a ver si nos vemos. Venga preparar el tema o empiezo a poner la fecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeTTR Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Contar conmigo, soy nuevo, pero me apetece mucho que nos veamos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markux72 Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Yo iré este domingo a esquiar a Valdesqui y luego bajaré a Navacerrada a eso de las 4 o 5 de la tarde. Espero ver a un tt en la plaza. Está muy paradito el tema de quedar, bueno decidir una fecha que luego llega la Semana Santa y todos en ruta a diferentes sitios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Caundo se ponga una fecha poner un post, yo en principio me apunto, Ademas en Navacerrada se come de come de COÑA!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriqueramallo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 señores yo me apunto a cualquier kedada que hagais en madrid con TT, sea en el centro, por la mañana, por la tarde o por la noche y en navacerrada o navaabierta, me da igual, pero necesito que alguien me mande un sms a mi movil avisandome (yo le llamo) porque aqui en madrid no tengo ordenador y siempre se me pasan las quedadas que haceis!! espero poder asistir pronto a alguna concentracion de tts, porque llevo un mes intentando acudir a alguna y no hay suerte... en fin un saludo a ttodos!!! Enrique 616 91 72 83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeTTR Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Propongo, proximo Sábado 19 de marzo 2005, para quedar en Navacerrada a las 12:00 de la mañana en la Plaza. (unas cañitas y luego a comer) Haber que os parece? Y si alguién conoce o quiere elegir algún restaurante para comer........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markux72 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Yo en principio me apunto. No se si tendré guardia el Sábado por la mañana pero intentaré cambiarla. Yo voto por el día 19 a las 12 de la mañana. Y lo de comer en cualquier sitio ahor bien hay que reservar porque se pone hasta arriba. Espero que se anime más gente, en principio vamos 2 personas. Bueno hay que animarse, que es un pueblo muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.