ervisa_lucena Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno os queria comentar una cosa a ver si vosotros me puderais aconsejar, hace unas semanas note que el coche empezaba a ir mal en bajas revoluciones, tenia como un rateo como a inyector malo al salir de parado, y cuando lo arrancaba por las mañanas arrancaba muy mal echando mucho humo y cabezeando muchisimo el motor hasta que andabas un poco y mas o menos empezaba a ir bien. Me dispongo a quitar la tapa de balancines de el bloque derecho para comprobar los inyectores y cual es mi sorpresa me encuentro 3 palancas de los empujadores sueltas junto al muelle de su respectiva valvula. Ilustro con fotos: y esta es la leva que peor esta de el arbol de levas: Mi pregunta es, por que se han salido? es debido a que puedan estar en mal estado las antiretornos que lleva bajo el filtro del aceite? Simplemente se han gripado los taques y por eso se han salido? La solucion que he pensado es cambiar los 24 empujadores y dejar los arboles como estan pero llevando un mantenimiento mas prematuro con respecto a los cambios de aceite y cambiar tambien las antiretorno que lleva para que no baje el aceite al carter.. Os agradeceria vuestro consejo. UN SALUDO Editado 29 de Diciembre del 2013 por ervisa_lucena Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Personalmente, si tu intencion es desmontar para cambiar los empujadores, yo cambiaria ya los arboles de levas (si ese 2.5 es el de los que gastan arboles) y me olvidaria, por que tener que volver a desmontar todo dentro de un tiempo para cambiar arboles es doble gasto. s2. Responder
ervisa_lucena Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Personalmente, si tu intencion es desmontar para cambiar los empujadores, yo cambiaria ya los arboles de levas (si ese 2.5 es el de los que gastan arboles) y me olvidaria, por que tener que volver a desmontar todo dentro de un tiempo para cambiar arboles es doble gasto. s2. Las letras de motor son ake asi que no creo lo tenga solucionado, si no me equivoco eso era en los que empezaban por B. El dilema que mas me preocupa es por que se han salido los empujadores.... Editado 29 de Diciembre del 2013 por ervisa_lucena Responder
ervisa_lucena Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Como veis este kit? http://www.ebay.es/itm/Nockenwelle-Nockenwellen-Satz-Audi-A4-A6-A8-2-5-TDI-V6-CK-19013H-/120961495419?pt=DE_Autoteile&hash=item1c29ddf17b&_uhb=1 me recomendais cambiar algo mas? Responder
telmar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Ese kit se ve que viene completito. Responder
larriss Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Personalmente, si tu intencion es desmontar para cambiar los empujadores, yo cambiaria ya los arboles de levas (si ese 2.5 es el de los que gastan arboles) y me olvidaria, por que tener que volver a desmontar todo dentro de un tiempo para cambiar arboles es doble gasto. s2. Las letras de motor son ake asi que no creo lo tenga solucionado, si no me equivoco eso era en los que empezaban por B. El dilema que mas me preocupa es por que se han salido los empujadores.... Los empujadores se habran salido por el propio desgaste, lo mejor que cambies todo ya que lo has pillado a tiempo y te olvides. Responder
MARIUSMK Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Quitalo de en medio ,porque solo ira a peor y el árbol se desgastara mas , yo leí que usando buen aceite y cambio cada 10000 se evitaba bastante este problema muy típico en este motor con bastante "mala fama" Responder
ervisa_lucena Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Que aceite me recomendais, hasta ahora he estado usando repsol y en el ultimo cambio le puse castrol magnatec si no me equivoco, el de la garrafa color oro.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder
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