Jump to content

Problemas limpiaparabrisas


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

 

Pues me ha pasado una cosa un tanto curiosa estos días de lluvia y quería comentar a ver si alguien puede echarme un cable.

 

Resulta que en un viaje, con los limpias puestos en el modo 1 (el que para unos segundos y vuelve a hacer el recorrido), las escobillas se paran en medio de la luna. Es decir, es como si la posición inicial del recorrido fuera el medio, entonces sube-baja y vuelve a pararse en medio.

 

A veces la posición varía, otra vez cogió y se paraba en el final del recorrido y entonces las escobillas bajaban-subian y se paraban en 90º completamente.

 

En definitiva hace cosas raras y no se a que puede ser debido pero ha sido de repente...

Al apagar el limpia las escobillas quedan en medio de la luna o hacia arriba segun la posición inicial que quedaban cuando hacia el recorrido.

 

Para colmo tengo que pasar la ITV esta semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el taller ya me lo han arreglado, me ha dicho que en el motor había algo que estaba cambiado de posición, no se el que exactamente no tengo mucha idea, y que era por haberse forzado (en una granizada que cayo hace unos meses yendo de viaje, se me formo una capa de hielo y el limpia no hacia todo su recorrido, creo que puede ser de eso) y que al estar cambiado eso no hacia bien el recorrido.. de todas formas no tengo ni idea lo mismo reseteando se cambiaba o con lo del relé que deciais, la broma me ha cobrado 115 cambiandome el filtro del polen.. me timan siempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.