Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que espero no haber hecho muy mala compra, pero como ya esta hecho, ahora queda ir haciendole arreglillos.

Por el momento le puse los faros originales, ya que me venía con una especie de angel eyes descoloridos y rotos. Después le cambie los asientos, y le metí los del 2.5td en cuero. Lo siguiente fue hacerle el cambio de aceite y de refrigerante. Le pasé el Vag Com y me dio un millon de fallos, asi que los voy solucionando poco a poco. Lo primero fue sustituir la G62, que me la marcaba como fallo.

Ahora el siguiente error es la mariposa, pero intento ajustarla con el Vag, y no puedo. Mi versión del Vag Com es la 11.11 y esta le pongo el 98 o el 098 y me pone "No Respose from Controller!" que sobreentiendo que me dice que no tengo esa opción. Cuando compre el Vag, el chico me dio también el 7.04 en español, pero este no logro que me reconozca el cable.

Haber si entre todos podemos solucionar este error, y pasar al siguiente.


Publicado

Aqui os dejo una copia de todo lo que me puso el Vag Com la primera vez.

La verdad es que me bajo el alma a los pies.

Haber si consigo con mucha de vuestra ayuda dejar a cero la lista.

Tambien he de decir que ya resetee y se me quitaron gran numero de errores, pero visto asi, me acoj...

 

 

 

Monday,09,December,2013,22:03:20:32264

VCDS Version: Release 11.11.3

Data version: 20120401

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

Mileage: 245280km/152409miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 058-907-55x-AEB2.lbl

Part No: 8D0 907 557 T

Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D05

Coding: 04001

Shop #: WSC 06325

VCID: 41835BDD4B92EB1

 

14 Faults Found:

18010 - Power Supply Terminal 30

P1602 - 35-10 - Voltage too Low - Intermittent

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62)

P0116 - 35-00 - Implausible Signal

17967 - Throttle Body (J338)

P1559 - 35-00 - Fault in basic settings

17967 - Throttle Body (J338)

P1559 - 35-00 - Fault in basic settings

00532 - Supply Voltage B+

07-10 - Signal too Low - Intermittent

00575 - Intake Manifold Pressure

11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent

01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

26-00 - Output Open

00561 - Mixture Adaptation

14-10 - Adaptation Limit (Add) Exceeded - Intermittent

16497 - Intake Air Temp. Sensor (G42)

P0113 - 35-10 - Signal too High - Intermittent

01249 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30)

26-10 - Output Open - Intermittent

01250 - Fuel Injector for Cylinder 2 (N31)

26-10 - Output Open - Intermittent

01251 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32)

26-10 - Output Open - Intermittent

01252 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33)

26-10 - Output Open - Intermittent

17913 - Throttle Idle Switch (F60)

P1505 - 35-10 - Does not Close or Open Circuit - Intermittent

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl

Part No: 8E0 614 111

Component: ABS 5.3 FRONT D11

Shop #: BB 24303

VCID: DBBF09B5493E211

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl

Part No: 8L0 820 043 B

Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73

Coding: 04140

Shop #: WSC 06325

VCID: 2757E545C5F6351

 

2 Faults Found:

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-00 - Open or Short to Ground

01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl

Part No: 8D0 959 655 C

Component: Airbag 7 Audi 0301

Coding: 00102

Shop #: WSC 06325

VCID: 36693801125C5C9

 

5 Faults Found:

01222 - Crash Sensor Side Airbag; Passenger Side (G180)

36-10 - Open Circuit - Intermittent

01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)

32-10 - Resistance too High - Intermittent

01221 - Crash Sensor Side Airbag; Driver Side (G179)

44-10 - Short Circuit - Intermittent

00532 - Supply Voltage B+

07-10 - Signal too Low - Intermittent

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl

Part No: 8D0 919 034 B

Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D10

Coding: 00142

Shop #: WSC 54321

VCID: 2855E679C8E83A9

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 25: Immobilizer Labels: 4A0-953-234.lbl

Part No: 4A0 953 234 F

Component: IMMO AUZ9Z0V4176066 D77

Coding: 00000

Shop #: WSC 03260

VCID: 254BEF4DBFFA271

 

2 Faults Found:

01176 - Key

07-10 - Signal too Low - Intermittent

00750 - Warning Lamp

31-00 - Open or Short to Ground

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8LO 862 257 D

Component: ZV-Pumpe, Funk D03

Coding: 08768

Shop #: WSC 65535

VCID: 55AB9F8DAF1A771

 

24 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side

35-00 - -

01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Rear Passenger Side

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

01369 - Alarm triggered by Hood Switch

35-00 - -

01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch

35-00 - -

01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact

35-00 - -

01366 - Opened Due to Crash Signal

35-00 - -

01361 - Switch for Anti-Theft Alarm; Close

29-00 - Short to Ground

01360 - Switch for Anti-Theft Alarm; Open

29-00 - Short to Ground

01362 - Close Switch for Tailgate/Trunk (F124)

29-00 - Short to Ground

01363 - Switch for Central Locking; Driver's Door (F59)

27-00 - Implausible Signal

01364 - Switch for Central Locking; Passenger Door (F114)

27-00 - Implausible Signal

01365 - Lock/Unlock Switch; Interior

29-00 - Short to Ground

01365 - Lock/Unlock Switch; Interior

28-00 - Short to Plus

01389 - Tailgate Open Switch (F124)

29-00 - Short to Ground

22307 - Unknown Error Code

Unknown - 70-10 - - Intermittent

23331 - Unknown Error Code

Unknown - 02-00 -

23587 - Unknown Error Code

Unknown - 103-10 - - Intermittent

24099 - Unknown Error Code

Unknown - 39-00 -

23075 - Unknown Error Code

Unknown - 01-00 -

22819 - Unknown Error Code

Unknown - 01-10 - - Intermittent

22563 - Unknown Error Code

Unknown - 38-10 - - Intermittent

 

End ---------------------------------------------------------------------

 

Publicado

Ya lo he hecho, este fue el primer test.

Ahora el primer error que me sale es el de la mariposa, por eso mi pregunta de como solucionar el problema.

Publicado

Que caos de lecturas, así los has copiado del archivo que te guarda el vag com?? esta todo mezclado...

 

N75 que regula la presión del turbo esta tocada o cascada, debes cambiarla.

Mixture adaptation excedid, puedes ser 2 cosas, sensor de temperatura refrigerante y si sigue saliendo caudalimetro.

Publicado

Copiar pegar

La verdad es que es desmoralizante.

Lo de la mariposa, al dejar de acelerar, cae tres veces de revoluciones, y se estabiliza. Lo hace siempre, acelerando desde el motor, se ve como cuando desaceleras, la mariposa se mueve hacia el lado contrario tres veces y luego queda una raya por debajo de 1000.

Publicado

El fallo de la mariposa de admision suele solucionarse limpiandola con limpia frenos o algun productos parecido, quitando el manguito será suficiente para rociar la trampilla.

Lo siguiente es quitar el borne de la batería, dejandolo desconectado unos minutos, así cuando vuelvas a conectarlo, la mariposa se "autoregulara".

 

Otro fallo posible es que tengas el manguito de admision que va de la caja del filtro al turbo, roto, y por eso varía tambien el ralenti.

 

 

Son cosas que me han pasado en mi 1.8t fallos comunes, no te desanimes.

 

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.