amexon Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 hola amigos!!! me gustaria saber si es posible saber referencia de la red de abordo de 30 bytes que soporta bi-xenon yo tengo una de 23 bytes y me gustaria cambiarla para poder activar mas funciones. Gracias y un saludo Responder
tome1994 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 8P0 907 279 N saludos! Responder
amexon Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Gracias por la referencia. necesitaria una aclaración sobre la compatibilidad de las red de abordo, yo tengo un audi a3 8p 2006 y quisiera cambiarle la unidad de abordo para poder activar mas cosas, la mía es de 23 bytes y quisiera cambiarla por una de 30 bytes, la cuestión es si es posible poner una de seat, vw o skoda o por lo contrario solo podria poner las procedentes de audi. gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.