Leo AD Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos. Me presento como nuevo en este foro. Mi historia con Audi empezó en el año 1985 cuando mi padre compró un 100 CD. Tras un magnífico resultado y tras 200.000 kms sin problemas, lo cambiamos por un V8 3.6 que todavía conservo. Hace 5 años yo me compré un S8 D2 con muy poquitos kilómetros que mantuve un par de años; tuve que venderlo con mucha pena para hacer un poco de sitio en el garaje, ya que apenas lo usaba y hace unos meses he vuelto a la marca comprando un S8 V10; os dejo un par de fotos del aparatejo, con el que estoy absolutamente feliz. Es un coche que me enamoró desde que salió en 2006 y este año por fin pude hacer mi sueño realidad. Es un año modelo 2008, al que solo le faltaría para ser perfecto, el Bang & Olufsen, los asientos ventilados, frenos cerámicos y el RSE para que los niños vean la tele en los viajes largos. Por lo demás, es perfecto. Espero y deseo aprender mucho de vosotros y compartir las grandes vivencias que estos trastos proporcionan todos los días. Muchas gracias!! Responder
herodes Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro, menuda menuda máquina tienes, ya pondrás más fotos. Responder
susopampin Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Leo AD. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de tu nueva maquina y te de muchas alegrías; aunque te gustaría que tuviera lo que le falta, pero no te apenes por eso, que con un poco de paciencia y alguna manita que te echen los compañeros del foro, puedes ir poniéndole todo eso que le falta, bueno, al menos algunas cosas. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2013 por susopampin Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro Leo AD, muy buena presentación es para quitarse el Ahora que te has animado a registrarte y además habiendo tenido varios Audis, te animo a que te unas al Club y disfrutes de sus ventajas, quedadas y grandes amistades que aquí encontrarás. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese S8Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenidooo y referente a la makina.... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: queremos mas fotosss de que parte de Madrid eres!!! Responder
Leo AD Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por la cálida bienvenida. Desde luego que me haré del Club y haré lo posible por participar activamente en esta gran comunidad. El problema es el de siempre, la falta de tiempo, pero para estas cosas hay que encontrarlo. Y en cuento le haga un detallado al coche y haga solecito de nuevo por Madrid, le hago algunas fotos más, con su hermano el V8. Gracias! Responder
Leo AD Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Bienvenidooo y referente a la makina.... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: queremos mas fotosss de que parte de Madrid eres!!! De aquí y de allá. Vivo en el centro pero trabajo (cuando estoy en España que no es mucho) por el norte, en la zona de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Responder
mikraul Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 pasate por el subforo de quedadas y PRC'S a ver si te cuadra las fechas para conocer a la gente de Madrid!! un saludo y tienes un coche precioso Enviado desde el 2013 Responder
OyTiS Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola Leo AD y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de tu magnifico Audi s8 ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar,aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico a mayores, para que ASI tod@s conozcamos mas de tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.