Jump to content

Ericsson


Parrulo

Publicaciones recomendadas


¿Sabe alguien donde puedoc onseguir una bateria del Ericsson t100? He llamado a varios sitios entre ellos a Corte ingles y como es un tlf antiguo no lo tienen en ningun sitio.

 

Gracias y saludos.

¿Corte Inglés? Ví venderle a una señora un teléfono ya descatalogado por más del doble de lo que valía en su día. Para algunas cosas son los mejores, pero desde luego para otras... ni agua.

 

Esa batería te la venderán en cualquier STO(Servicio Técnico Oficial) de SonyEricsson, aunque debe costar la mitad que un pack prepago de amena cualquiera, así que mira a ver sino te trae más cuenta cambiar el móvil.

 

Si tienes amena de contrato, llámalos y les dices que se te ha roto el móvil y que sino te dan uno te vas a otra compañía. Yo llevo ya 2.

 

Suerte.

 

Edito para decirte dónde está el de Madrid, que es donde vives(por tu firma):

 

St Stella (Servicio Técnico Oficial Sony Ericsson)

Guzmán el Bueno 43

91 543 09 08 www.ststella.com info@ststella.com

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia algun problema (tras 2 años) con la bateria de mi Nokia 6310i... como lleva una bateria ultra-fina y las que tenia de mis nokia antiguos eran mas gordas, pensé en comprarle una... me costaba 35 euros (la original de nokia)

 

... y al final me compré esto, por 28€

 

motorolav550.gif

 

Le puse al 6310i la bateria de las antiguas, y lo tengo de reserva en el coche para alguna urgencia (por si se me gasta la bateria del V550, que no le dura demasiado) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.